Sopitas.com » Estos son los países con mejor y peor sexo del planeta
Domingo, 26 mayo , 2013

Estos son los países con mejor y peor sexo del planeta

Sexo

Tal y como lo dijo Freud, la sexualidad forma parte sustancial de nuestra existencia privada y social. Es por esto que Durex, la conocida marca de preservativos, se dio a la tarea de organizar una encuesta internacional donde se hacían dos preguntas: “¿Cuánto sexo tienes al día”? y ¿”Qué tan satisfecho estás con tu sexualidad”? Estos son los resultados.

Por increíble que parezca, México figura entre los países cuyos ciudadanos practican el sexo con mayor asiduidad. El listado incluye 26 naciones, entre las cuales, nuestra patria ostenta el orgulloso décimo lugar.

1- Grecia (87%)
2- Brasil (82%)
3- Rusia (80%)
4- China (78%)
5- Italia  (76%)
6- Polonia  (76%)
7- Malasia (74%)
8- Suiza (72%)
9- España (72%)
10-México (71%)

Por otro lado, las naciones cuyos  habitantes tienen menos sexo son Japón, Estados Unidos (sorprende, ¿no?), Nigeria, Reino Unido (con todo y dominio casi total de los mejores senos del planeta) y Canadá.

La encuesta de la compañía fabricante de preservativos también arrojó interesantes resultados sobre lo feliz que estaban algunos países con sus relaciones sexuales. Cabe destacar el rol que juega Nigeria, nación que, a pesar de encontrarse en el penúltimo lugar en naciones con menor frecuencia de encuentros sexuales, es también la que más disfruta del sexo; dato que rompe un mito “mucho sexo no es la llave de la felicidad”.

Entre los países más satisfechos con el sexo que tienen se encuentra Nigeria en un primer lugar, México en segundo, India, Polonia y Grecia, en tercer, cuarto y quinto lugar respectivamente.

Desgraciadamente, las naciones cuyos habitantes se sienten menos satisfechos con el sexo que tienen son Japón, Francia, Hong Kong, Singapur y Tailandia.

Sorprende que los habitantes del Imperio del Sol Naciente son los más indiferentes al sexo y los que menos satisfechos se encuentran al respecto. ¿Pues qué les está pasando?

¿Cómo ven? ¿Vamos por el primer lugar en la encuesta de los países que tienen sexo con mayor frecuencia o les vamos a ayudar con esos niveles de insatisfacción a Japón, Francia y Hong Kong?

Tags: , ,



Comentarios

Últimas Noticias