» Rematan parque temático de la Biblia abandonado Sopitas.com

Rematan parque temático de la Biblia abandonado

Domingo 26.may.13
Venerilandia

 Hace treinta años, un parque temático basado en algunos pasajes de la Biblia fue cerrado por su dueño y fundador John Baptist Greco, para iniciar un proceso de renovación; sin embargo, éste murió a los dos años y, tal como dictaba su testamento, la propiedad cayó en manos de unas monjas que fueron negligentes en continuar con la obra de Greco, obligándolas a cerrar el lugar de forma definitiva.

Holy Land USA, era un parque temático ubicado en el condado de Waterbury, Connecticut. A casi 30 años de su cierre definitivo, los actuales dueños de la propiedad iniciaron un remate donde por sólo 350,000 dólares, puedes hacerte de las ruinas de una réplica semi-exacta del pueblo de Belén.

Esta propiedad de 2, 887.656 metros cuadrados de hermosa vegetación seca y lúgubres construcciones de fibra de vidrio y madera se vendía en 775, 000 dólares en 2011. Para el año siguiente,  ésta se rebajó a medio millón de dólares para, el lunes pasado, llegar la cantidad actual. El nuevo precio de 350,000 se convierte en una ganga a la que muy pocos se podrán resistir.

HolyLAnd

El parque temático abrió sus puertas en 1958. Entre sus atracciones se encontraban replicas del pueblo de Belén, Jerusalén, el Jardín del Edén y algunas catacumbas, porque, todos sabemos que un lugar no es divertido sin un par de catacumbas.

La propiedad incluía una capilla, esculturas de yeso y una decoración hecha casi exclusivamente de versos de la Biblia.

HolyLAnd1

La mayoría de las atracciones fueron construídas con cascajo de otros edificios que Greco adquirió a un muy buen precio. Entre algunas de las decoraciones del lugar se encuentran un cartel luminoso muy al estilo de “Hollywood Land” que rezaba “Holy Land USA”, colocado en un cerrito cercano y una inmensa cruz de 17 metros de alto.

HolyLAnd2

Durante sus momentos de gloria, el parque recibió a cerca de 40,000 visitantes al año. La cúspide de la popularidad de “Holy Land USA” se presentó entre la década de los sesenta y los setenta.

HolyLAnd3

Además, el parque abandonado fue el escenario de una violación y posterior asesinato de una joven de 16 años en 2010.

HolyLAnd4

El lugar es descrito como “17 hectáreas que incluyen 5 edificios grandes, una capilla, 14 cuartos, 5 baños y dos estacionamientos.”

HolyLAnd5

HolyLAnd7

Les presentamos un video de cómo luce Holy Land USA actualmente.

HolyLAnd6

Ante tremenda decadencia, sólo nos queda imaginar como fue que cerró este lugar.

Tags:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Checa en tiempo real los movimientos del draft rumbo al Clausura 2015

Checa en tiempo real los movimientos del draft rumbo al Clausura 2015

Así le fue a Raúl Orvañanos por decirle "payaso" a Cristiano Ronaldo

Así le fue a Raúl Orvañanos por decirle "payaso" a Cristiano Ronaldo

¡Topless de Jennifer Aniston para la revista Allure!

¡Topless de Jennifer Aniston para la revista Allure!

Corea del Norte podría estar detrás del ataque a Sony Pictures

Oficial: Sony Pictures cancela el estreno en cines de The Interview

Los 10 episodios más geek de Los Simpson