Sopitas.com » Ya llegaron, ya están aquí… los virales de la semana
Domingo, 26 mayo , 2013

Ya llegaron, ya están aquí… los virales de la semana

videos+virales+youtube+1

Como diría el poliglota cantante, Joan Sebastian: “Hey You” pon atención, porque ya están aquí los videos más virales de la semana, tú sección favorita en donde morirás de risa y en este caso reflexionarás sobre el poder de la naturaleza.

Primero que nada les tenemos este curioso comercial que fue terminado de grabar en Wembley justo antes de comenzar la final de la UEFA Champions League por nuestros amigos inseparables de Heineken. ¡Salud!

Nos ponemos un poco más en el mood de la lluvia, en la que se antoja ver una peliculita acostado en la cama, por eso les tenemos este video que nos deja ver 100 fragmentos de nuestras movies favoritas en 200 segundos:

Se imaginan un concierto en el que enfrentáramos a los Guns and Roses vs. The Beatles, ¿estaría bueno, no? Lástima que nunca pudo ser, aunque no hay que cantar victoria, la tecnología unió a estas dos bandas legendarias en un video:

Para desgracia de muchos de nuestros vecinos estadounidenses, un tornado en Oklahoma arrasó con todo a su paso y un hombre o varios, fueron valientes y se mantuvieron estoicos frente a la tempestad para grabar algo como esto:

Muchas veces en el deporte hay incidentes con animales, no sabemos por qué, pero las aves son las más expuestas a sufrir algún daño, lo hemos visto en el tenis, beisbol y ahora le tocó a la GP2 del automovilismo ver como un ave aplicó la de Matrix para salvar sus plumitas:

Y para finalizar, les dejamos lo que muchos llaman la cara más fea en video: una mujer cuyo esfuerzo terminó en una expresión que no se puede describir.



Posts Relacionados

  • No existen posts relacionados
Comentarios

Últimas Noticias