» Eric Abidal… ¿saldría del Barcelona para la siguiente temporada? Sopitas.com

Eric Abidal… ¿saldría del Barcelona para la siguiente temporada?

Lunes 27.may.13
abidal 2013

Luego de personificar el regreso más esperado y milagroso por parte de un deportista en el último tiempo, parece que Eric Abidal no podrá hacer realidad su sueño de continuar jugando con el Barcelona.

De acuerdo a reportes de prensa en España, el lateral izquierdo de Francia anunciaría el próximo jueves su salida del club catalán para jugar otras dos temporadas en otro lado y posteriormente volver a la entidad catalana para ocupar un cargo dentro de la directiva.

El contrato de Abidal culmina el 30 de junio del presente año, pero todo parece indicar que no continuará vestido de azulgarana y junto con el presidente, Sandro Rosell, dirá adiós al equipo que lo catapultó al éxito y el que lo apoyó durante el tiempo de su recuperación debido al trasplante de hígado al que fue sometido.

Ese mismo día se darán a conocer -supuestamente- los motivos por los que no seguirá con el Barcelona; no obstante, se debe decir que sacar a jugadores que le entregan mucho al club es una especialidad de los azulgrana. ¿Recuerdan a Ronaldo? ¿a Rivaldo? ¿Ronaldinho? No es algo de la noche a la mañana.

Por lo pronto, esperaremos al día jueves para conocer la decisión del francés y si todo va de acuerdo a lo informado previamente por los tabloides catalanes, Eric Abidal sería la primera baja del Barcelona de cara a la temporada 2013-2014; recordando que Neymar ya es el primer fichaje para la siguiente campaña.

¿Qué les parece la situación de Abidal?

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

En vivo: la Liga Española y revive el Real Madrid 3-1 Barcelona

En vivo: la Liga Española y revive el Real Madrid 3-1 Barcelona

#EpicFails de cirugías plásticas

#EpicFails de cirugías plásticas

Así va Kim Kardashian al cine

Así va Kim Kardashian al cine

CÓDIGO ESPAGUETI

Anura: tu dron de bolsillo

Logran trasplantar exitosamente corazones “muertos”

El dominio ebola.com se vende por más de 200 mil dólares