Sopitas.com » Y así abuchearon a PSY en la final de la Copa Italia
Lunes, 27 mayo , 2013

Y así abuchearon a PSY en la final de la Copa Italia

psy abucheado en copa italia

El fin de semana fue toda una fiesta para el futbol europeo: el sábado se disputó la final de la Champions League que ganó el Bayern Munich al Borussia Dortmund y el domingo, Roma vivió una nueva edición del derbi capitalino, pero en esta ocasión en una final.

Para ser más concretos, en la final de la Copa Italia y para amenizar el encuentro, la Serie A decidió invitar al ¿cantante? surocoreano PSY, eso para poner a todos los romanos a bailar el “Gangnam Style”. aunque el ¿rapero? decidió iniciar su show con su nuevo hit “Gentleman”.

El show de PSY se podía ver por la pantalla gigante, pero parece que a los tifossi de la Roma ni a los de la Lazio les agradó lo que escuchaban, pues abuchearon a la revelación del año pasado en YouTube y que en este promete tener más vistas que nadie, gracias a su nuevo sencillo.

¿No lo vieron? Pueden checarlo por acá y nos confirman si lo que se escucha son abucheaos o corean el “uopa gangnam style”:

Ttttsss…

Por cierto, el partido terminó 0-1 en favor de la Lazio, gracias a un gol de Lulic y así la Copa Italia fue para los celestes.

Tags: ,




Comentarios

Últimas Noticias