Lunes, 3 junio , 2013

Empresario secuestrado mata a sus captores y logra escapar

secuestrado

La violencia que se vive en el país a veces arroja historias que bien podrían ser argumento de cualquier filme de acción.

Un empresario de forma brusca cambió la historia que se ha repetido cientos de veces en México: fue secuestrado y por su vida los captores ya negociaban con la familia un rescate cuya cifra estaba establecida en dólares.

No obstante, el plagiado aprovechó un ligero descuido de sus secuestradores y mientras dormían logró librarse de las esposas que le habían colocado, tomó una de las armas de los delincuentes y arremetió contra dos de ellos, a los cuales mató.

Hecho lo anterior, subió a la azotea de la casa en que lo tenían retenido, brincó a la casa contigua y felizmente recibió el auxilio de los vecinos.

Todo esto ocurrió en sólo un par de días, cuando el empresario hotelero proveniente de Jalisco arribó a la Ciudad de México y al salir del Aeropuerto fue interceptado por sus plagiarios los cuales se identificaron como agentes de la Subprocuraduría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO) y lo condujeron a una casa ubicada en la Delegación Coyoacán y… bueno, ya saben cómo terminó todo.

Por su parte, las autoridades no han podido identificar a los secuestradores, pero por los documentos que tenían en su poder, se presume venían también de Jalisco.

Tags:


Posts Relacionados