» El misterio del túnel chino que te lleva una hora en el pasado Sopitas.com

El misterio del túnel chino que te lleva una hora en el pasado

Lunes 03.jun.13
Viaje en el Tiempo

En China hay un túnel que destaca entre todos los del mundo. Se trata de un paso de 400 metros que, al atravesarlo, el reloj de tu celular o smartphone se retrasa ¡una hora! ¿No lo crees? Un reportero chino ya comprobó el funcionamiento de este misterioso túnel del tiempo.

El reportero de un noticiero local, entró al túnel para comprobar los rumores que decían que todo aquél que lo cruzaba vería su reloj retrasarse una hora. Al pasar con su auto y recorrer los 400 metros de su camino, el reportero notó que su reloj, en lugar de marcar las 4:35 pm, marcó las 3:35 pm; comprobando así que, en efecto, el túnel lo había enviado una hora al pasado.

Sin embargo, al alejarse del  túnel, el reportero notó que el reloj de su teléfono volvió a la hora normal. Durante el experimento también se descubrió que el efecto “de viaje en el tiempo” sólo funciona en los relojes de los dispositivos móviles.

No obstante todas las teorías paranormales que se nos puedan ocurrir, parece existir una razón más lógica para explicar este extraño fenómeno, y es que resulta que los teléfonos celulares fijan su hora al sincronizarse con el transmisor celular más cercano. Ese funcionamiento explica cómo cuando uno viaja a otro país donde se maneja un horario diferente, el teléfono parece “saber” en dónde y a qué hora se está.

De acuerdo a las teorías, el túnel es afectado por una antena transmisora que, por alguna razón, tiene un horario de menos una hora al del resto de las torres celulares, lo que causa el efecto de “viaje en el tiempo” que los locales creen sufrir al atravesar el túnel.

Y es así como se resolvió un misterio que nos tuvo con el jesús en la boca por aproximadamente tres segundos y medio… ¿O será que esta explicación “obvia” es una treta gubernamental para escondernos la existencia de un puente Einstein-Rosen espacio-temporal que los alienígenas usan para traer sus naves de guerra y así comenzar una invasión a nuestro planeta?

Tags:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

MIENTRAS TANTO

Aquí tienen, una vez más, el esperado: ¡Miércoles de Lavaderos! #MDL

Aquí tienen, una vez más, el esperado: ¡Miércoles de Lavaderos! #MDL

Renée Zellweger explica por qué su rostro se ve tan raro

Renée Zellweger explica por qué su rostro se ve tan raro

Así resuelven sus disputas los belgas

Así resuelven sus disputas los belgas

Todo el mapa del mundo dibujado de memoria

Todo el mapa del mundo dibujado de memoria

La hoverboard de Volver al Futuro ¿una realidad?

La hoverboard de Volver al Futuro ¿una realidad?

Ella es la nueva "novia" de la NBA: Charlotte McKinney

Ella es la nueva “novia” de la NBA: Charlotte McKinney