» Rumor: “The Last Guardian” podría aparecer durante el E3 Sopitas.com

Rumor: “The Last Guardian” podría aparecer durante el E3

Lunes 03.jun.13
Last Guardian

“The Last Guardian”, la esperada no-secuela de “Shadow of the Colossus” que muchos esperaban desde su anuncio oficial en 2009, fue enlistada recientemente para aparecer durante el próximo E3. Este “anuncio” representa un rayito de esperanza para todos los fans que ya daban por muerto el proyecto de Team Ico.

A pesar de que el anuncio de la presencia de este título de Team Ico apareció en el sitio oficial del E3 (lo que le quita el mote de “rumor” a la nota), Sony ya comentó que el anuncio es “meramente especulativo”, por lo que la discrepancia entre el anuncio y la declaración oficial nos deja con un leve pensamiento de: “¿tons?”

De acuerdo al listado que comenzó toda la ola de rumores que indican que por fin prosperará el accidentado desarrollo de este título, “The Last Guardian” se anunciará  para PlayStation 3 durante el jueves 11 de junio, primer día del importante evento de videojuegos a realizarse en California.

LastGuardian22

Primero tenemos un anuncio de este juego en el sitio oficial del E3, y luego tenemos a Sony comentando que éste es “meramente especulativo.” ¿A quién le creemos? ¿Qué nos depara el próximo E3? Sólo queda esperar al 11 de  junio para saber más de “The Last Guardian”, uno de los títulos más esperados de los últimos años.

***E3Insider.

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Echa un ojo a las 15 finalistas de Miss Universo 2015

Echa un ojo a las 15 finalistas de Miss Universo 2015

Los 10 mejores momentos de Miss Universo 2015

Los 10 mejores momentos de Miss Universo 2015

Los trajes nacionales más extravagantes de Miss Universo 2015

Los trajes nacionales más extravagantes de Miss Universo 2015

La más impactante imagen del paso del cometa Lovejoy

Facebook e Instagram se caen a nivel mundial… pero ya están de regreso

The Pirate Bay quiere volver de entre las cenizas el 1 de febrero