Sopitas.com » Así reaccionaron algunos con el capítulo más reciente de Game of Thrones
Martes, 4 junio , 2013

Así reaccionaron algunos con el capítulo más reciente de Game of Thrones

gotreactions

El domingo 2 de junio se transmitió el penúltimo capítulo de la tercera temporada de Game of Thrones y pasó algo que, sin duda, afectó de una manera importante el curso de la historia.

Atención: Lo que leerán a continuación podría ser considerado como spoiler para los que van atrasados en la serie de televisión de HBO.

Aunque sí sabemos qué pasó, y posiblemente muchos de ustedes también, no lo diremos para no arruinarles la sorpresa a los fieles fans de la serie que por alguna razón todavía no han visto el capítulo al que nos referimos. Sin embargo, sí podemos decirles que lo que sucedió dejó impactados a muchos y provocó reacciones de todo tipo entre los que lo vieron.

El impacto que tuvieron las reacciones de los televidentes de Game of Thrones el pasado domingo fue tal que el sitio Slate recopiló algunas en un video que, al verlo, hace que nos preguntemos ¿qué pasó? Lo que podemos decir es que alguien (o varios) murió (o murieron) y que este suceso hará aún más interesante lo que está por venir en el programa inspirado en las novelas de George R. R. Martin.

Les dejamos el video con las reacciones ante el penúltimo episodio de la temporada actual de Game of Thrones. ¿Lo que pasó realmente será para tanto o los televidentes están exagerando?

Tags:



Comentarios

Últimas Noticias