» Videos: Savages, Disclosure, Local Natives y Johnny Marr en los programas nocturnos Sopitas.com

Videos: Savages, Disclosure, Local Natives y Johnny Marr en los programas nocturnos

Miércoles 05.jun.13
savages

Por lo general, las presentaciones que las bandas hacen en los programas nocturnos de la televisión en inglés son la rutina de todos los días. Pero justo anoche, varios artistas a los que hemos seguido con devoción en los últimos meses fueron el objeto de atención de las cámaras y por tal motivo te presentamos lo más relevante.

SAVAGES

Savages hizo su debut en la televisión estadounidense anoche con dos temas de su aclamado debut, Silence Yourself. Mira estas interpretaciones de “She Will” seguido por “City’s Full” en el programa de Jimmy Fallon. Es curioso como la audiencia baila como si estuvieran escuchando a Swedish House Mafia.

DISCLOSURE

Aparte de Savages, Disclosure es de las mejores propuestas que nos ofrece la nueva escena musical del Reino Unido. Los hermanos Lawrence estuvieron entre los invitados estelares en “Later with… Jools Holland” para tocar uno de sus mejores temas en su debut, Settle. La canción se llama “Latch” y cuenta con Sam Smith en los vocales, así que el cantante fue agregado a la invitación:

JOHNNY MARR

Y ya que estamos con Jools Holland, otro de los artistas en ese mismo programa fue Johnny Marr. Aunque el guitarrista británico pertenezca a una generación distinta a la de los otros chavitos en esta nota, Marr también hizo su debut solista hace unos meses con The Messenger. Sin embargo, el artista no dejó pasar el momento para tocar “Big Mouth Strikes Again” uno de los tantos éxitos de su legendaria banda, The Smiths. El mismo Marr se encarga de los vocales ¡y no lo hace tan mal!

LOCAL NATIVES

La banda de Los Ángeles viajó hasta Nueva York para darle una visita a David Letterman, y aprovecharon la ocasión para tocar “Breakers” en su show, un tema que se desprende de su segundo álbum, Hummingbird.

Tags: , , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

CÓDIGO ESPAGUETI

Anura: tu dron de bolsillo

Logran trasplantar exitosamente corazones “muertos”

El dominio ebola.com se vende por más de 200 mil dólares