Miércoles, 5 junio , 2013

El terror paranormal regresa con el primer trailer de Insidious Chapter 2

insidious2trailer

El director James Wan acaba de presentar el primer adelanto de la continuación de Insidious, película de terror con la que muchos nos asustamos hace un par de años.

Después de su estreno, Insidious rápidamente se fue colocando como una de las películas de terror más populares de los últimos años, haciéndose de una fiel legión de fans alrededor de todo el mundo. Con esta respuesta era sólo cuestión de tiempo para que llegara la segunda parte de la espeluznante historia que gira en torno a lo que le sucede a la familia Lambert, la cual de nueva cuenta será asechada por una terrible presencia paranormal.

Insidious Chapter 2 llega con una alta dosis de terror recargado que nos mantendrá atentos a todo lo que suceda cuando veamos la cinta en la pantalla grande. El primer trailer de esta película promete bastante y parece que contará con todos los elementos necesarios para superar fácilmente lo conseguido por su predecesora.

Insidious Chapter 2 llegará a las salas de cine de Estados Unidos, Reino Unido y otros países el 13 de septiembre de este año.


Posts Relacionados

  • No existen posts relacionados