» Javiera Mena se presenta como acto invitado en Punto Modales Sopitas.com

Javiera Mena se presenta como acto invitado en Punto Modales

Miércoles 05.jun.13
mena9dejunio

Este fin de semana Javiera Mena regresa a la ciudad de México para ofrecer un par de presentaciones dentro del marco del concurso de moda alternativa conocido como .modales (o Punto Modales), todo esto en el Teatro de la Ciudad.

El domingo, 9 de junio, la artista chilena de electropop tendrá un concierto donde tocará los temas de su más reciente álbum, titulado Mena, al igual que otras canciones favoritas de su trayectoria musical. El invitado especial será el cantante Pali, otro artista originario de Chile.

Puedes conseguir tu boleto en taquilla o por Ticketmaster. Precios para le fecha del domingo a continuación:

1er piso – 350
Luneta – 350
Galería – 250
Anfiteatro – 250

Javiera Mena también estará presente el sábado, 8 de junio, en el mismo recinto para ofrecer un set un poco más breve mientras un jurado vota por las mejores propuestas del concurso .modales. También puedes adquirir boletos para este evento en la taquilla del Teatro o por Ticketmaster.

Punto Modales es un concurso que se distingue por la experimentación de sus participantes a partir de elementos poco convencionales en el mundo de la moda. En otras palabras, no esperes ver muchas blusas nada más hecha de tela. Los diseñadores juegan con otros materiales como vidrio, barro, comida, plástico o cables eléctricos, por mencionar unos pocos.

La música y la moda convergen en un punto que rara vez se toma en cuenta. Después de todo, un concierto nos obliga ver a la misma persona sobre un escenario (o pasarela) por más de una hora, y por consecuencia, lo que está vistiendo. Estas dos noches nos brindan una oportunidad para apreciar las dos expresiones artísticas en un mismo foro. ¡No te lo pierdas!

Tags: , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

10 fraudes virales de internet del 2014

10 fraudes virales de internet del 2014

Comprobamos por qué Kate Upton es la más sexy del 2014

Comprobamos por qué Kate Upton es la más sexy del 2014

Pornhub nos dice qué países acaban más rápido

Pornhub nos dice qué países acaban más rápido

Nokia podría estar desarrollando un smartphone que funciona con Android

El filme The Interview al parecer sí será estrenado

¿Listos? ¡Ya iniciaron las ventas navideñas de Steam! (ofertas: 22 de diciembre 2014)