“Marihuana de venta en el Oxxo”, la idea millonaria de Vicente Fox

Miércoles 05.jun.13
fox_mota

Vicente Fox reiteró sus intenciones de producir y comercializar marihuana, una vez que ésta sea legal en México y también de venderla en establecimientos como la cadena Oxxo.

Fox solicitó de la manera más atenta no ver a la marihuana sólo como un churrito, sino como un producto que se podrá vender hasta en un Oxxo, en distintas presentaciones: líquida, sólida, para untar, para fumar (no incluye baterías)

“Hagan de cuenta un Oxxo, perfectamente exhibido el producto en las vitrinas, en todas sus variedades, cantidades, precios; en la trastienda –donde yo estuve– se está envasando, atrás de la trastienda [sic]  está el invernadero, donde se está produciendo la planta, productos de gran calidad, bajo un control estricto”, dijo Vicente Fox.

Primero nos enteramos que Fox quería promocionar una marca de mota, pero hoy sabemos que no sólo eso, él es visionario y lo quiere todo, desde su producción hasta su comercialización. Este  lunático hombre ahora quiere ser agricultor, no de lechugas, no de tomaco, sino de marihuana

“La marihuana, con un control adecuado y con legalización, perfectamente puede ser una industria legal y operativa que le quitaría millones de dólares a los criminales, ese dinero ahora va a ser de empresarios y no de ‘El Chapo’ Guzmán, basta de que todo este asunto de la marihuana esté en manos de criminales, que no haya reglas, que no haya controles de salud y calidad de producción de las drogas, que sean un negocio a la sombra, oscuro, bajo tierra, un negocio criminal”, afirmó.

Cuando se le preguntó si veía correcto hacer estas afirmaciones, sabiendo que la marihuana es ilegal, Fox afirmó:

“Claro que sí. Una vez que sea legítimo y legal, claro, puedo hacerlo, yo soy agricultor. Productores de todo tipo pueden participar. Que la droga esté en manos de nosotros, que ayude a la economía del país y no solamente a ‘El Chapo’ Guzmán”

Vicente Fox planea llevar a su rancho, a especialistas y médicos de distintas universidades para demostrar que la cannabis o la marihuana no sólo mitiga el dolor de las enfermedades, sino que posee propiedades curativas, para el cáncer, para otras enfermedades; “para raspaduras, chipotes, untada”.

¿Algún voluntario que se anime a probar lo que fuma la marihuana Fox?

 Vía: El EconomistaProceso

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Esto ocurre cuando te reencuentras con el amor de tu vida

Esto ocurre cuando te reencuentras con el amor de tu vida

La terrible historia de la joven que vivió encadenada 2 años en Tlalpan

La terrible historia de la joven que vivió encadenada 2 años en Tlalpan

¡Ups! Lo hizo otra vez: Disfruta el doblete de Chicharito frente al Celta

¡Ups! Lo hizo otra vez: Disfruta el doblete de Chicharito frente al Celta

Confirman la cuarta parte de Five Nights at Freddy’s

El Apple Watch llegará a otros países hasta junio

Estudiantes del IPN ganan 14 medallas en Robogames 2015