Checa la foto más reciente de Daft Punk sin sus cascos

Jueves 06.jun.13
daftpunk2

Así como lo ejemplifica la brillante foto tomada por Nabil de arriba, la máscara borra la edad de la persona que la porta, brindándole así una inmortalidad simbólica. Pero cuando les quitas ese símbolo, los reduces a nuestro nivel de humildes mortales.

En las oficinas de su disquera, Columbia Records, el dúo conformado por Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo fue fotografiado discretamente por un celular mientras los franceses jugaban beer pong pero con copas de champagne (a pesar de los tiempos, la industria todavía se da ciertos lujos). Por supuesto, los dos miembros de Daft Punk no llevaban sus casos puestos. ¿A poco creías que se paseaban por todo el mundo disfrazados?

Esta es la dichosa foto de los punks que ya se van acercando a los 40 años:

daftpunk

Según reporta deathandtaxesmag, la foto fue tomada por integrantes del grupo de música electronica The Knocks. La foto fue subida a su cuenta de Facebook pero al poco tiempo la bajaron con la excusa: “GUESS WE WEREN’T SUPPOSED TO POST THAT PIC :X”.

Vaya oso.

Hace algunas semanas te mostramos una galería de fotos de Daft Punk sin sus cascos. La mayoría de ellas son de sus inicios a mediados de los 90. Desde entonces, los robots han sabido como proteger su imagen. Pero ahora ya podemos agregar una más a la colección. ¡Gracias The Knocks!

En una nota relacionada, el sitio de Gothamist publicó un Vine de Daft Punk (o dos actores con los cascos) en las calles de Times Square en Nueva York filmando lo que podría ser… ¿un video? ¿un comercial? ¿otro teaser?

Con estos tipos nunca se sabe, pero es cosa segura de que la compleja campaña de publicidad de Random Access Memories seguirá su curso este verano…

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Michael Bublé pide perdón por esta foto

Michael Bublé pide perdón por esta foto

La fotografía que Hitler nunca hubiera querido que vieras

La fotografía que Hitler nunca hubiera querido que vieras

Así lucen en la vida real los protagonistas de algunos de los memes más famosos

Así lucen en la vida real los protagonistas de algunos de los memes más famosos

Los geniales y divertidos inventos de Dominic Wilcox

Archie combatirá a Sharknado en un cómic

El intento de aterrizaje del cohete Falcon 9 visto en primera persona