» El mejor regalo para el Crystal Palace por haber ascendido a la Liga Premier Sopitas.com

El mejor regalo para el Crystal Palace por haber ascendido a la Liga Premier

Jueves 06.jun.13
porristas crystal palace

Uno de los nuevos inquilinos de la Premier League para la temporada 2013-2014 será el Crystal Palace. El equipo azulgrana se proclamó campeón de la Primera División inglesa (segunda división en otros países) y logró su pasaje a la máxima categoría.

Gracias al esfuerzo de cuerpo técnico, jugadores y al apoyo de la gente, “Las Águilas” ya podrán codearse con la élite del futbol inglés. Por esta gran victoria, las porristas le hicieron un estupendo regalo a los jugadores y de paso a los aficionados.

Si de por sí las chicas británicas son muy guapas, ahora imagínenselas siendo porristas con atuendo cortitos, globos, buen ambiente, ¡en una alberca! y cantando el himno del club “Glad All Over”. Ese es el contenido del clip destinado al agasajo de los héroes que consiguieron el ascenso a la Liga Premier.

Bikinis, alberca, globos… ¡qué mas quieren!

Mejor vean el magnífico regalo:

Uuuoootttsss…

Pero eso no es todo. El día del partido definitivo frente al Watford, en el mismísmo Wembley, el jugador Jonny Parr no pudo estar debido a una lesión, pero eso no le impidió ser parte del festejo y las cámaras lo captaron en una curiosa pose originada por la alegría de ascender a la Liga Premier.

Como si fuera un Usain Bolt en plena carrera o el famoso Correcaminos, Jonny Parr fue fotografiado y claro, no podían faltar los benditos memes. Se los compartimos.

La imagen original:

jonny parr

Y ahora las parodias:

jonny parr 1 jonny parr 2 jonny parr 3 jonny parr 4 jonny parr 5jonny parr 6

Se vale todo, digo… ¡ascendieron a la Liga Premier! Ya es otro tema el tiempo que duren ahí…

Tags:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

CÓDIGO ESPAGUETI

El dominio ebola.com se vende por más de 200 mil dólares

El vicepresidente de Google rompió el récord de Felix Baumgartner

Apple integrará Beats Music en iTunes el próximo año