Jueves, 6 junio , 2013

El mejor regalo para el Crystal Palace por haber ascendido a la Liga Premier

porristas crystal palace

Uno de los nuevos inquilinos de la Premier League para la temporada 2013-2014 será el Crystal Palace. El equipo azulgrana se proclamó campeón de la Primera División inglesa (segunda división en otros países) y logró su pasaje a la máxima categoría.

Gracias al esfuerzo de cuerpo técnico, jugadores y al apoyo de la gente, “Las Águilas” ya podrán codearse con la élite del futbol inglés. Por esta gran victoria, las porristas le hicieron un estupendo regalo a los jugadores y de paso a los aficionados.

Si de por sí las chicas británicas son muy guapas, ahora imagínenselas siendo porristas con atuendo cortitos, globos, buen ambiente, ¡en una alberca! y cantando el himno del club “Glad All Over”. Ese es el contenido del clip destinado al agasajo de los héroes que consiguieron el ascenso a la Liga Premier.

Bikinis, alberca, globos… ¡qué mas quieren!

Mejor vean el magnífico regalo:

Uuuoootttsss…

Pero eso no es todo. El día del partido definitivo frente al Watford, en el mismísmo Wembley, el jugador Jonny Parr no pudo estar debido a una lesión, pero eso no le impidió ser parte del festejo y las cámaras lo captaron en una curiosa pose originada por la alegría de ascender a la Liga Premier.

Como si fuera un Usain Bolt en plena carrera o el famoso Correcaminos, Jonny Parr fue fotografiado y claro, no podían faltar los benditos memes. Se los compartimos.

La imagen original:

jonny parr

Y ahora las parodias:

jonny parr 1 jonny parr 2 jonny parr 3 jonny parr 4 jonny parr 5jonny parr 6

Se vale todo, digo… ¡ascendieron a la Liga Premier! Ya es otro tema el tiempo que duren ahí…

Tags:


Posts Relacionados