» Kiefer Sutherland será la nueva voz de Snake: Así estuvo el Show Pre-E3 de Konami Sopitas.com

Kiefer Sutherland será la nueva voz de Snake: Así estuvo el Show Pre-E3 de Konami

Jueves 06.jun.13
Konami

La breve presentación de Konami previa al E3 ya llegó, y con ella, los representantes de títulos como “Metal Gear Solid V: The Phantom Pain”, “PES 2014″ y “Castlevania: Lords of Shadow 2″ trajeron noticias frescas que impresionarán a muchos, y prepararán boca para lo que nos espera en el magno evento de entretenimiento digital el próximo 11 de junio.

Primero se habló de algunos de los programas que Konami tiene para la activación física en escuelas primarias y secundarias de Estados Unidos. A través del uso de versiones escolares de “Dance Dance Revolution”, se anunció que la compañía expandirá su presencia a otros países, así como también otras aplicaciones que combinan los videojuegos con la vida escolar.

Entre unas de las alianzas más polémicas que se anunciaron en el evento fue la que se hizo con Zynga, una de las compañías que se ha mantenido en una constante pugna por mantenerse de pie en la industria de los juegos casuales de dispositivos móviles y redes sociales.

También se dijo que se expandirá la plataforma de “Puzzle Chasers”.

Los estelares:

“PES 2014″

La más reciente versión de este simulador de fútbol soccer usará el poder del FOX Engine para entregar una experiencia más realista con la que el jugador pueda conectarse de una manera más natural. También se profundizó más sobre el sistema de motivación en el que los equipos se verán afectados por factores como jugar en casa o como visitantes; entre otros elementos.

Durante la presentación se dejó ver el más reciente tráiler de “PES 2014″.

KonamiPreE32

KonamiPreE31

“Metal Gear Solid V: The Phantom Pain”

Hideo Kojima, cabeza de Fox Productions, por fin reveló quien le prestaría su voz a Big Boss: el actor estadounidense de 46 años Kiefer Sutherland. La decisicón, según comenta el creador de “Metal Gear”, fue para imprimirle al personaje un aspecto más emotivo y maduro pues “Phantom Pain” se desarrolla en 1984, época en que Snake ya tiene 49 años.

“Este Metal Gear contará con una visión más oscura de su argumento,” comentó Hideo Kojima.

Según Kojima, se necesitaba crear un Snake “más vivo” que no necesitara de un diálogo complejo para manifestar sus emociones. Además, gracias al Fox Engine, se utilizará un sistema de captura de movimiento y expresiones faciales en tiempo real que brindará una mayor profundidad a la forma en la que se lleva el argumento del juego.

Ahora Snake será más expresivo, será una persona viviente que sufrirá las consecuencias de la acción conforme el juego va progresando. Además, el juego tipo mundo abierto será uno muy dinámico que contará con complejas transiciones de día y noche, así como diferentes tipos de clima.

No se reveló más información sobre la fecha de salida de “MGSV”.

KonamiPreE3

KonamiPreE35

“Castlevania: Lords of Shadow 2″

En la gran conclusión de la saga épica “Lords of Shadow“, se relatará la trágica historia de Drácula en su descenso a la maldad que lo llevó a convertirse en el villano principal de la saga “Castlevania”.

“Castlevania: Lords of Shadow 2″ pondrá al lugador en un mundo abierto totalmente explorable y rico en detalle que, según comentan sus realizadores, parecerá vivo. Por otra parte, también se anunció que MercurySteam, desarrolladores de este título, colocarán al jugador en un ambiente nuevo, las ciudades contemporáneas, además de los clásicos ambientes medievales a los que ya estaban acostumbrados los fans de la saga.

Drácula será un personaje intenso con emociones contradictorias que reflejarán la naturaleza oscura del argumento de “Lords of Shadow 2″.

Adicionalmente, la mecánica de juego también permitirá al jugador controlar la acción con una cámara libre nueva.

“Lords of Shadow 2″ será lanzado durante la próxima temporada navideña para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

KonamiPreE33

KonamiPreE34

¿Qué nos deparará para el próximo E3 a realizarse en Los Ángeles a partir del 11 de junio?

Tags:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

“Para que no estuvieran chingando, se decidió matarlos": presuntos asesinos de normalistas de #Ayotzinapa

“Para que no estuvieran chingando, se decidió matarlos": presuntos asesinos de normalistas de #Ayotzinapa

Apple da a conocer los precios del iPhone 6 en México

Apple da a conocer los precios del iPhone 6 en México

Así va Kim Kardashian al cine

Así va Kim Kardashian al cine

CÓDIGO ESPAGUETI

El vicepresidente de Google rompió el récord de Felix Baumgartner

Apple integrará Beats Music en iTunes el próximo año

Todo listo para “The App Dead”