Sábado, 15 junio , 2013

Foto pa’l Face: Candidato aprovecha inundaciones para hacer campaña

puron inundado

Para que luego no digan que los políticos recurren a enormes cantidades de dinero para realizar sus campañas, Fernando Purón se bastó con lo que la Madre Naturaleza envió para improvisadamente ofrecer al electorado una postal que ni mandada a hacer.

El candidato del PRI a la alcaldía de Piedras Negras, Fernando Purón-  al ver las terribles inundaciones que las lluvias han dejado en dicho municipio, hizo lo que cualquier político haría: aprovechó la ocasión y se agarró a algunos chamacos para que saliera más emotiva la foto pa’l face… bueno, en realidad la publicó en Twitter.

“El dia de hoy suspendo las actividades de campaña para actuar en apoyo a la ciudadanía de #PiedrasNegras en esta contingencia climática”, fue el texto que acompañó la imagen, la cual le acarreó tantos comentarios que acabaron por chivear al candidato y mejor decidió retirarla.

Aunque no lo vemos muy activo –como señaló en su mensaje- hizo el esfuerzo y se mojó sus pantaloncitos caqui… Una campaña más sucia –literal- que la emprendida por el candidato del PRI será difícil de encontrar…al menos en los próximos días.

Y ya que se ve que le gustan las inundaciones –pues nomás vean cómo sale bien sonriente-, pues los usuarios de Twitter lo inundaron con mensajes en la que criticaron su oportunismo y pocos pelos, pero eso a Purón le valió “purón queso” y como una no era suficiente, dejó algunas imágenes igual de emotivas:

“Señora no sea gacha y présteme su perro pa’ tomarme una foto”

puron inundado 3

“Por su jefecita, salgan y tómense una foto conmigo”

puron inundado 2

Pero ante todo, un caballero…

puron inundado 1

Tags: , ,


Posts Relacionados