» Revelan la visita de jugadores y técnicos del Tri a un table dance en Brasil Sopitas.com

Revelan la visita de jugadores y técnicos del Tri a un table dance en Brasil

Jueves 20.jun.13
mexico-2013

Parecía que la excursión de la Selección Mexicana a la Copa Confederaciones tendría sólo temas deportivos; sin embargo, de acuerdo a una investigación del diario Reforma, algunos jugadores tuvieron unas noches “calientes”.

Y no precisamente por el calor (en Brasil están en invierno), sino porque según fuentes consultadas por Grupo Reforma, ciertos futbolistas y parte del cuerpo técnico del Tri estuvieron no una ni dos, tres veces en el antro-spa Termas Centaurus.

Quizá les llamen así porque cuando entras sólo puedes pasar con una bata y unas chanclas, además, una buena fuente le confirmó al staff de Sopitas.com que los tabledance son así en Brasil. Resulta que, según Reforma, ciertos jugadores fueron el jueves, el sábado y el domingo a este pelódromo, perdón, centro de diversión nocturna.

Para lo que irán a Brasil proximamente, acá les dejamos una foto para que conozcan el Termas Centaurus:

centaurus

Ésta es la portada de hoy del segmento deportivo Cancha, de Grupo Reforma:

portada cancha

Pero no sólo los futbolistas, también los técnicos se lanzaron a pasar un rato alegre. El periódico mexicano tomó los testimonios del cajero, 5 garotas del lugar (las cuales dicen que están espectaculares) y de un viajero mexicano que de casualidad se encontró a los seleccionados en el Termas Centaurus.

Esto fue lo que dijo el viajero, quien fue el que más tuvo que decir al respecto:

Nosotros íbamos caminando por la calle y nos dijeron ‘pásenle, pásenle, pásenle’ y nosotros les dijimos ‘no, gracias’ y nos dijeron ‘Ahhh, son mexicanos, arriba está toda la Selección, pásenle, pásenle para que vean a la Selección arriba’, y subimos y vimos. Detalló las largas horas que duró el buen ambiente en el lugar y lo prendidos que andaban algunos de los tricolores.

Ellos (los seleccionados) llegaron el jueves por la noche y estuvieron hasta las cuatro de la madrugada del viernes. (Javier) Aquino se subió con una muchacha de pelo negro y de piel blanca. Ellos ya se conocían desde antes. Ella presumía que lo conoció cuando tenía 17 años.

(Aquino jugó el domingo en la derrota de México ante Italia, pero fue sacado del partido por su bajo nivel de juego y no vio acción ayer)

El “Chicharito” no hizo nada pero está sentado en una esquina. El “Maza” se subió con tres chicas a un cuarto y otro jugador de pelo largo se fue al cuarto con tres chicas. Andrés Guardado y Giovani andaban dándoles nalgadas y agarrándoles el pecho a cuanta vieja podían. Los demás sólo fueron a pasar un rato, aunque no descarto que algunos otros se hayan subido al cuarto.

En la bitácora de Sopitas.com les comentamos sobre el origen de esta noticia, la cual, la tomó el diario brasileño O Globo.

¿Ustedes qué dicen?

***Vía Reforma

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

MIENTRAS TANTO

La tecnología el servicio de la calentura

La tecnología el servicio de la calentura

Objeto del deseo: Las bufandas de Led Zeppelin

Objeto del deseo: Las bufandas de Led Zeppelin

Video: Uso del extintor en simples pasos

Video: Uso del extintor en simples pasos

Aquí tienen, una vez más, el esperado: ¡Miércoles de Lavaderos! #MDL

Aquí tienen, una vez más, el esperado: ¡Miércoles de Lavaderos! #MDL

Momento histórico: Captan a Oso Panda "haciéndose el amor solito"

Momento histórico: Captan a Oso Panda “haciéndose el amor solito”

Renée Zellweger explica por qué su rostro se ve tan raro

Renée Zellweger explica por qué su rostro se ve tan raro