» Desde Brasil: Revive los goles del Japón 1-2 México e Italia 2-4 Brasil en la Copa Confederaciones Sopitas.com

Desde Brasil: Revive los goles del Japón 1-2 México e Italia 2-4 Brasil en la Copa Confederaciones

Sábado 22.jun.13
Copa-Confederaciones-2013

Con un triunfo de 2-1 sobre Japón, México se despidió de la Copa Confederaciones, en una emocionante tercer jornada del Grupo A,  en la que cayeron nueve goles,  seis de ellos en el emocionante Brasil 4-2 Italia, que asegura la clasificación en primer lugar de la verdeamarhela, y el virtual cruce de Italia vs España en las semifinales del evento.

Tabla-Grupo

Aquí los goles y los mejores momentos de la tercer jornada del Grupo A de la Copa Confederaciones.

Japón vs México

Japón 0-1 México (Chicharito)

Japón 0-2 México (Chicharito)

Japón 1-2 México (Okazaki)

Japón 1-2 México (Penal fallado por Chicharito)

Los mejores aficionados del partido:

Gol-Mexico-vs-Japon

Italia vs Brasil

Italia 0-1 Brasil (Dante)

Italia 1-1 Brasil (Giaccherini)

Italia 1-2 Brasil (Neymar)

Italia 1-3 Brasil (Fred)

Italia 2-3 Brasil (Chiellini)

Italia 2-4 Brasil (Fred)

Y por último, ¿qué pie de foto le pondrían a esta de Neymar y Balotelli?

Neymar-Balotelli

Esta es la bitácora previa al inicio de los partidos:

4:10pm Japón comienza a ponerle un baile al equipo de José Manuel de la Torre, un aficionado irrumpe en las tribuna con pancartas para protestar en contra de la FIFA y para exigir más educación al gobierno brasileño.  Rápidamente, la seguridad del estadio, llegó a ‘calmarlo’ y acompañarlo a la salida del lugar.

Protesta-Mexico-vs-Japon

4:00pm Arranca el México vs Japón, simultáneamente se jugará en Salvador el Italia vs Brasil, aquí sus links para que puedas verlos

Himnos-Mexico-vs-Japon

3:25pm Mientras tanto en Salvador de Bahia se confirman las alineaciones del Italia vs Brasil, por el liderato del grupo, pero sobre todo, por el evitar a España en semifinales!

Brasil:  Julio Cesar; Dani Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Luiz Gustavo, Hernanes; Oscar, Hulk; Fred y Neymar

Italia: Buffon; Abate, Bonucci, Chiellini, De Sciglio; Aquilani, Montolivo; Candreva, Diamanti, Marchisio y Balotelli.

3:17pm Los dos equipos salen a calentar al terreno de juego, el estadio luce semi-vacio y tomando en cuenta que de forma simultánea se jugará el Italia vs Brasil no veo como se vaya a llenar el Mineirao.

Mexico vs Japon

2:35pm  Se confirma la alineación de México donde en efecto, podemos ver diversos cambios don de se incluye la alineación de Guillermo Ochoa en la porteria, Diego Reyes en defensa y la inclusión de Raul Jimenez en la delantera.  México juega así:

Ochoa; Mier, Reyes, Moreno, Torres Nilo; Giovani, Torrado, Zavala, Guardado; Jiménez y  Chicharito.

Por su parte, Japón jugará con: Kawashima; Sakai, Kurihara, Konno, Nagatomo; Endo, Hosogai; Okasaki, Honda, Kagawa y Maeda.

1:45pm La selección mexicana ha llegado al estadio Mineirao.  Todos los jugadores bajan del autobús perfectamente trajeados, algunos como Diego Reyes o Javier Hernández escuchando música en sus audifonos, otros como Angel Reyna muestran su concentración, hablando por teléfono.  Este es el altar que decora el vestidor de la selección nacional al interior de este estadio.

Altar-mexico

12:05pm La selección de Japón ha llegado ya al estadio Mineirao.  La selección mexicana comienza su traslado, y por los rumores que se corren en estos pasillos, es que José Manuel de la Torre presentará un cuadro alternativo a lo visto frente a las derrotas contra Italia y Brasil, tal vez con la esperanza de que las piernas frescas de aquellos jugadores que no han visto tanta acción como Raúl Jimenez o Diego Reyes, puedan inyectarle otra cara a la selección nacional.

12:00pm  Mientras la selección mayor se despide de la Confederaciones, la Sub-20 arranca su participación en el mundial de la especialidad que se celebra en otra sede que ha sido objeto de protestas sociales en las últimas semanas, como es Turquia.  Al medio tiempo, México empata 1-1 con Grecia y aquí están los goles del partido.

México 0-1 Grecia (Bouchalakis)

México 1-1 Grecia (Espericueta)

Con México y Japón previamente eliminados de la Copa Confederaciones, el partido de hoy parecería no tener chiste alguno.  Vaya, incluso varios mexicanos decidieron omitir de su itinerario el viaje a Belo Horizonte, ignorando tal vez, que según el ministerio de turismo de Brasil, esta es “La capital nacional de los bares”, al haber más bares per càpita que en cualquier otra ciudad de Brasil.

Desgraciadamente, nuestras tareas previas al partido de esta tarde, nos han impedido corroborar dicho dato, pero es que ¿cómo dejar pasar la oportunidad de ver entrenar a los jugadores japoneses, haciendo esta especie de “Hadouken!”?

Entrenamiento-Japon

Como ha sido nuestra costumbre en esta Copa Confederaciones, hemos llegado seis horas antes de que comience el partido al Estadio Mineirao, y es que de nueva cuenta las protestas y manifestaciones sociales pintan para complicar todos los accesos hasta este inmueble. Se calcula que en las marchas previas al México vs Japón, asistirán algo así como 20 mil brasileños. Sin embargo, así es como amanece el Estadio Mineirao en este soleado sábado.

Mexico-vs-Japon

 

Tags:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

El desnudo navideño de Alessandra Ambrosio

El desnudo navideño de Alessandra Ambrosio

Choca equipo de basquetbol de Guadalajara; suman 5 muertos

Choca equipo de basquetbol de Guadalajara; suman 5 muertos

Los hobbies más extraños en las personas que menos esperas

Los hobbies más extraños en las personas que menos esperas

El CEO de Sony Pictures le responde a Obama

Los 10 mejores cómics del 2014

Nintendo extiende los derechos del nombre Eternal Darkness