» Y el #GraciasSara aparece en la Copa Confederaciones Sopitas.com

Y el #GraciasSara aparece en la Copa Confederaciones

Lunes 24.jun.13
sara carb

Sara Carbonero es una de las mujeres más googleadas en España y en todo el mundo, primero por que realmente está muy buena guapa y en segundo, por ser la novia de Iker Casillas.

Pues no todo es miel sobre hojuelas, ya que la periodista de la cadena Telecinco ha cometido algunos deslices que le han permitido a los usuarios de Twitter crear un hashtag que se ha vuelto bastante famoso y es #GraciasSara.

Y ahora, en esta Copa Confederaciones, donde por cierto, las semifinales serán Brasil vs Uruguay, y España vs Italia, volvió a hacerse presente. Durante la transmisión del juego Uruguay vs Tahití, donde los charruas ganaron 8-0, Sara Carbonero comentó sobre la goleada a los tahitianos y se mostró sorprendida, pues de los ocho goles que marcó Uruguay, ni uno fue de Edinson Cavani.

carbonero

No parece ningún pecado, peroooo lo inaceptable es que estando en la transmisión no se diera cuenta que el todavía jugador del Napoli NO participó en el encuentro. Oscar Tabares lo reservó (en dado caso de pasar a las semifinales).

Chequen:

No obstante, no es la primera vez que le ocurre una de estas distracciones, ya que en la pasada Eurocopa, cuando España llegó a los penales en contra de Portugal y lo derrotó, Sara Carbonero entrevistó a Andrés Iniesta y le preguntó: “¿Te hubiera gustado tirar un penal?”, a lo que el jugador respondió: “de hecho he tirado uno”…

¡Quiobo! Bueno, ella es otra a la que se le perdona todo…

***Vía ABC

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

22 disfraces para Halloween mejores que Drácula

22 disfraces para Halloween mejores que Drácula

Así va Kim Kardashian al cine

Así va Kim Kardashian al cine

#EpicFails de cirugías plásticas

#EpicFails de cirugías plásticas

CÓDIGO ESPAGUETI

Anura: tu dron de bolsillo

Logran trasplantar exitosamente corazones “muertos”

El dominio ebola.com se vende por más de 200 mil dólares