Lunes, 24 junio , 2013

Mario Balotelli se lesiona y tuvo que volver a Italia

balo lesion

“La venganza es un plato que se sirve frío”. Esas fueron las palabras de Mario Balotelli al saber que España sería el rival de Italia en las semifinales de la Copa Confederaciones 2013.

Quizá sea el mejor momento para que la Azurri se vengue de la final de la pasada Eurocopa, donde los españoles les dieron un baile y los vencieron 4-0. Una derrota que permanece en el orgullo de los italianos y en estas semifinales, buscarán su revancha.

Sin embargo, el cuerpo médico de la selección italiana informó que después de unas pruebas, “Súper Mario” no podrá jugar frente a España y tampoco la final, en dado caso de avanzar. ¿El motivo? una lesión muscular en el cuadriceps de la pierna izquierda.

Éste fue el reporte de Enrico Castellacci, médico de Italia:

Hemos hecho hoy un control clínico y consideramos que no es oportuno arriesgarlo porque era muy difícil recuperarlo en un tiempo tan breve, incluso para la final. Era un riesgo inútil y de acuerdo con el técnico (Cesare) Prandelli y con el jugador, hemos decidido enviarlo a Milan, donde el cuerpo médico de su club se encargará del muchacho.

Balotelli se quedará sin su “plato frío”, una lástima, pues ese partido merece y necesita tener a los mejores en la cancha y Mario es uno de ellos. A esa pésima noticia se le una la duda de Andrea Pirlo, quien también, por una lesión, no jugó ante Brasil, en la derrota de Italia 4-2 y se definirá hasta último minuto si el “Arquitecto” jugará el jueves la segunda semifinal de la Copa Confederaciones 2013.

Sin Mario Balotelli ¿Italia tiene menos opciones de llegar a la final?

Tags:


Posts Relacionados