Lunes, 24 junio , 2013

Y ahora… ¿la selección de España metió bailarinas a su hotel?

españa 2013

Tras el escándalo de la supuesta triple visita de la Selección Mexicana al Terma Centaurus, nota sacada por el periódico O Globo y retomada por Reforma, ahora otro tabloide brasileño publicó una de la misma índole pero de España.

Resulta que O Globoesporte dio a conocer que la selección española, luego de vencer a Uruguay en su debut en la Copa Confederaciones, hizo una fiesta para celebrar el triunfo y para ambientarla contrató a un grupo de samba, con bailarinas de físicos espectaculares.

No obstante, ese mismo día, algunos jugadores informaron que habían sido robados, lo que deja muuuchas dudas. Una historia similar a lo ocurrido con el Tri cuando se encontraba preparando su participación en la Copa América Argentina 2011, el escándalo de Quito, ¿lo recuerdan?

Pero el festejo de España no quedó sólo en bailar samba. Fíjense que el periódico también aseguró que algunos jugadores y miembros del staff técnico se fueron, junto con bailarinas, a diferentes cuartos para jugar “striper-poker”, es decir, poker de prendas. ¡Qué tal!

El hotel Golden Tulip Recife Palace habría recopilado material de video para corrobar la información que O Globoesporte publicó acerca del supuesto festejo alocado de la “Roja”. Por su parte, Raúl Jiménez, jefe de seguridad del cuadro español aseguró que eso jamás pasó.

¿Ustedes qué dicen?

Algunos dirán: “bueno, ellos (selección española) pueden hacer lo que quieran, son campeones del Mundo y bicampeones de Europa, pero otros…

Tags:


Posts Relacionados