Sábado, 29 junio , 2013

Fotógrafo de la semana: Scott Stulberg

Scott_11

Scott Stulberg un fotógrafo de viajes, un cronista de la vida multiforme que busca la belleza, la verdad y la emoción en cada toma

Nació y creció en los Ángeles, California. Viaja a menudo a tierras lejanas en busca de la foto perfecta. Sus fotografías se encuentran en colecciones de todo el mundo, incluyendo en exhibición permanente en las Naciones Unidas. Escribe para la revista Shutterbug y es co-autor de The Digital Photographers New Guide to Photoshop Plug-ins. Scott enseña fotografía digital y Photoshop en la UCLA Extension, Julia Dean Photography Workshops, Art Wolfe Digital Photography Center y en otras escuelas de Los Ángeles. Sus fotografías se usan en todo el mundo: desde Microsoft, Newsweek, New York Times, calendarios, portadas de libros.

“He recibido muchos regalos en mi vida, pero tal vez el mejor de todos fue la cámara que mi padre me regalo cuando cumplí 10 años”

Unos años más tarde, un nuevo mundo se abrió para Scott, cuando sus padres construyeron un cuarto oscuro en el sótano de su casa a la edad de 13 años. “Bajo luces de seguridad, con olor a productos químicos y escuchando música, perdía la noción del tiempo viendo mis imágenes cobrar vida”

Reconocido en todo el mundo como uno de los mejores artistas que se encuentran en la élite del mundo fotográfico, se dedica a viajar a kilómetros y kilómetros de distancia en busca de esa toma  perfecta  que te hace enamorarte profundamente por su impresionante belleza. Es capaz de estar en el lugar correcto, a la hora adecuada para poder fotografiar ese preciso instante creyendo en el milagro de la lentitud que es necesario para tomarla. Puedes localizarlo en cualquier lugar del mundo buscando ese “algo” que le dé su gran oportunidad para crear una imagen digna de ser vista por millones de personas.

Stulberg fotografía diferentes cosas y paisajes, sin embargo lo que más disfruta retratar es al hombre y sus diferentes etnias, en sus múltiples razas y facetas.

Scott_1

Scott_7

Scott_2

Scott_4

Scott_5

Scott_6

Scott_9

Scott_10

Visita la página oficial: Scott Stulberg

Posts Relacionados

  • No existen posts relacionados