» Google podría estar preparando un smartwatch y una consola Sopitas.com

Google podría estar preparando un smartwatch y una consola

Viernes 28.jun.13
Google

De acuerdo con información de The Wall Street Journal, la gente de Google está preparando una importante expansión en su familia de dispositivos Android, y no precisamente en el mercado de smartphones y tablets.

Uno de las nuevas apuestas del gigante de Mountain View sería un smartwatch, algo que ya se ha venido rumorando desde algún tiempo y que hasta ahora no ha podido confirmarse. Según las fuentes del diario, el reloj estaría diseñado para conectarse con un smartphone por medio de Bluetooth, ampliando la experiencia móvil a través de la llamada wearable computing.

Por otro lado, también se afirma que Google tiene el ojo puesto en los videojuegos, una industria a la que llegaría con una nueva consola basada en la plataforma del androide verde. Y es que luego de ver lo hecho en consolas Android como Ouya o la Nvidia Shield, la gran G también podría estar interesada en entrarle a dicho mercado (¿hay algo que Google no haga?).

Mientras que con el lanzamiento de un smartwatch Google buscaría competir con el iWatch que Apple supuestamente lanzará en los próximos meses, el tema de la consola parece algo más lejano. Pronto veremos qué tan cierto es todo esto, pues según las fuentes de The Wall Street Journal, los dispositivos serán anunciados en el próximo otoño.

***Fuente: The Wall Street Journal

Tags: , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Metro se queda sin frenos y descarrila en El Rosario

Metro se queda sin frenos y descarrila en El Rosario

El desnudo navideño de Alessandra Ambrosio

El desnudo navideño de Alessandra Ambrosio

Todos los movimientos del Draft para el Clausura 2015

Todos los movimientos del Draft para el Clausura 2015

FBI confirma que Corea del Norte es responsable del hackeo a Sony Pictures

Conoce a Sensus, el primer cómic en braille hecho en México

El creador de Minecraft compra la casa más cara de Beverly Hills