Sopitas.com » ¿Quién es el personaje más odioso de las series de televisión?
Sábado, 29 junio , 2013

¿Quién es el personaje más odioso de las series de televisión?

personajemasodiosotv

Resulta que en días recientes, el sitio de Entertainment Weekly publicó un cuadro informativo en el que se indica cuáles son los personajes, buenos y malos, de las series de televisión que son más odiados y queridos por los televidentes.

Esta peculiar selección de personajes televisivos incluye a aquellos que pertenecen a algunas de las series que actuales que gozan de mayor popularidad entre el público, así que encontraran a representantes de Game of ThronesBreaking BadScandalThe Walking DeadHomelandJustifiedSons of AnarchyDexterThe AmericansMad Men y Boardwalk Empire.

Tomando en cuenta las divisiones del cuadro en cuestión y las posiciones en las que se encuentra cada uno de los personajes incluidos, sobresalen los de Game of Thrones, ya que encontramos a Arya, Sansa y Joffrey en los lugares más importantes.

La cosa con los jóvenes personajes de Game of Thrones va más o menos así: Arya, la más joven de los Stark, es la buena con la que más simpatiza el público, mientras que su hermana Sansa es la buena más odiada. Siguiendo con la serie basada en los libros de  George R. R. Martin, el rey Joffrey es el malo más odioso de la televisión, lo cual no es totalmente comprensible debido a las características del inexperto gobernante.

Joffrey Baratheon es necio, imprudente, muy temperamental, cruel y sádico, además de que no tiene la mínima idea de cómo debe gobernar. Por todo lo anterior y otras cosasa, el joven ocupante del Trono de Hierro es el personaje más odioso de la televisión. Y este resultado no nos sorprende, pues nosotros ya habíamos hecho una predicción similar, sólo que con puros personajes de Game of Thrones.

A continuación pueden ver el cuadro completo:

personajesodiosostv

Tags:




Comentarios

Últimas Noticias