Sopitas.com » Y en la nota idiota del día… Despiden a reportero por cubrir inundaciones ¡sobre los hombros de un damnificado!
Sábado, 29 junio , 2013

Y en la nota idiota del día… Despiden a reportero por cubrir inundaciones ¡sobre los hombros de un damnificado!

reportero hindu

Los reporteros son aquellas personas que deben -en ocasiones- arriesgar su vida para estar en el lugar de los acontecimientos. Por eso, en los noticiarios nos percatamos que están en los lugares donde, por ejemplo, hay alguna guerra o siniestro natural.

Pues fíjense que en la India, la cadena News Express recién despidió a unos de sus reporteros que responde al nombre de Narayan Pargaien, luego de que este cubriera las inundaciones que han afectado a la provincia de Uttarakhand.

¿Pero qué hay de malo en eso?

Relativamente nada, porque ese es el trabajo de un reportero: estar en el lugar de los hechos. Sin embargo, Narayan Pargaien se vio “un poco” pasado de lanza y para no mojarse -quizá- que se trepa en los hombros de un habitante de dicho lugar.

¡Tal como lo leen! Así como en los conciertos, este reportero de News Express hizo que un damnificado lo cargara en sus hombros y así dio su reporte sobre lo acontecido con las inundaciones, el pasado 25 de junio.

La cadena calificó esta acción como algo “inhumano” y por eso lo mando de patitas a la calle. No obstante, Pargaein comentó que en ningún caso tenía intención de denigrar al hombre que le llevó a hombros. Además a su “camera man”, pues el acuerdo había sido que lo grabaría sólo la parte de arriba (para que no se viera al hombre de abajo).

Chequen el video:

PD: La cadena NUNCA sacó el video, éste se filtró en las redes sociales…

Qué diferencia de este reportero a éste, en México:

Gajes del oficio, ¿no?

Tags:




Comentarios

Últimas Noticias