Pep Guardiola se estrena como DT del Bayern con un… ¿15-1?

Sábado 29.jun.13
Pep Guardiola conducts first training session at Bayern Munich - video

Tras la llegada de Josep Guardiola al Bayern Munich, se comenzó a especular si podría igualar lo hecho por el ahora exentrenador Jupp Heynckes quien logró el triplete en Alemania y al parecer el camino de Pep va viento en popa.

Después de su primer entrenamiento y de la adaptación, la cosa tenía que ponerse más seria para el español de cara a la próxima temporada de la Bundesliga, así que comenzó a poner a sus hombres a punto y lo hizo en un partido amistoso en contra de algunos aficionados del club bávaro, a los cuales derrotaron con gran facilidad.

Pensaríamos que los seguidores del club alemán meterían más las manos, les gusta el pambol y seguro lo practican pero no pudieron contra los embates de los profesionales y terminaron el encuentro con QUINCE GOLES en contra por sólo uno de ellos, los goles fueron obra de  Weihrauch (4), Green (3), Weiser (2), Ribery (2), Muller, Kroos, Markoutz y Rankovic, pusieron uno más a la cifra de la casa.

El equipo siempre ha intentado estar cerca de sus aficionados y este partido no fue la excepción, 11 mil personas fueron al Allianz Arena para ver la paliza que les metieron a los hinchas, que independientemente del marcador, tuvieron la experiencia de jugar un partido contra sus ídolos.

No cualquier equipo tiene un gesto como estos. Hacen eso en el Azteca y los porros del América se llevan el pasto para ponerlo en las jardineras de sus casas.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

¿Paulina Rubio borracha en un programa? No la toquen anda chida

¿Paulina Rubio borracha en un programa? No la toquen anda chida

¡Llegó el video de generación 2015 de Instituto Cumbres!

¡Llegó el video de generación 2015 de Instituto Cumbres!

Éstas son las zonas del cuerpo más dolorosas para tatuarte

Éstas son las zonas del cuerpo más dolorosas para tatuarte

Mira el primer avance de la segunda temporada de Halt and Catch Fire

Un video nos explica cómo se dio vida a los increíbles robots de Interstellar

Capcom y Six Flags colaborarán para una atracción de Monster Hunter