Sábado, 29 junio , 2013

Pep Guardiola se estrena como DT del Bayern con un… ¿15-1?

Pep Guardiola conducts first training session at Bayern Munich - video

Tras la llegada de Josep Guardiola al Bayern Munich, se comenzó a especular si podría igualar lo hecho por el ahora exentrenador Jupp Heynckes quien logró el triplete en Alemania y al parecer el camino de Pep va viento en popa.

Después de su primer entrenamiento y de la adaptación, la cosa tenía que ponerse más seria para el español de cara a la próxima temporada de la Bundesliga, así que comenzó a poner a sus hombres a punto y lo hizo en un partido amistoso en contra de algunos aficionados del club bávaro, a los cuales derrotaron con gran facilidad.

Pensaríamos que los seguidores del club alemán meterían más las manos, les gusta el pambol y seguro lo practican pero no pudieron contra los embates de los profesionales y terminaron el encuentro con QUINCE GOLES en contra por sólo uno de ellos, los goles fueron obra de  Weihrauch (4), Green (3), Weiser (2), Ribery (2), Muller, Kroos, Markoutz y Rankovic, pusieron uno más a la cifra de la casa.

El equipo siempre ha intentado estar cerca de sus aficionados y este partido no fue la excepción, 11 mil personas fueron al Allianz Arena para ver la paliza que les metieron a los hinchas, que independientemente del marcador, tuvieron la experiencia de jugar un partido contra sus ídolos.

No cualquier equipo tiene un gesto como estos. Hacen eso en el Azteca y los porros del América se llevan el pasto para ponerlo en las jardineras de sus casas.

Tags: ,


Posts Relacionados