» Alan Ávila, otro mexicano más en el Espanyol de Barcelona Sopitas.com

Alan Ávila, otro mexicano más en el Espanyol de Barcelona

Sábado 29.jun.13
n_avila_alan_576x324

Ayer anunciamos el traspaso oficial de Héctor Herrera al Porto de Portugal, en medio de una desbandada de rumores sobre jugadores que supuestamente llegarán a otros equipos el año que entra, hoy le tocó nuevamente ser noticia a otro mexicano.

Los Periquitos, dirigidos por Javier Aguirre lograron en el 2013 su objetivo, salvarse del descenso y la temporada siguiente van a pujar con todo para traer nuevos jugadores e intentar refrescar un poco al club, para así intentar meterse en los puestos importantes de la tabla de la Liga Española.

Este 2013-14 otro jugador azteca conformará al equipo, su nombre es conocido en España ya que ha jugado en el Alcorcón: Alan Ávila, un canterano del club Toluca de nuestro país y que para su fortuna no le costará en demasía la adaptación al ya estar instalado de lleno en el país ibérico.

En las últimas temporadas hemos visto que el Mexican Power le ha surtido al club de Barcelona, Héctor Moreno se ha consolidado en la zaga central del equipo, Javier Aguirre logró un nada despreciable décimo tercer puesto en la tabla general, de igual manera está en las filas un viejo conocido del futbol mexicano, Diego Coloto.

Veremos que futuro le depara a éste joven de 18 años, que por el momento jugará con el Espanyol B pero que según los planes y su nivel futbolístico, estará pronto en el primer equipo. Será presentado de manera oficial el próximo lunes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

El desnudo navideño de Alessandra Ambrosio

El desnudo navideño de Alessandra Ambrosio

Choca equipo de basquetbol de Guadalajara; suman 5 muertos

Choca equipo de basquetbol de Guadalajara; suman 5 muertos

Los peores jefes del mundo te harán amar al tuyo

Los peores jefes del mundo te harán amar al tuyo

El CEO de Sony Pictures le responde a Obama

Los 10 mejores cómics del 2014

Nintendo extiende los derechos del nombre Eternal Darkness