» ¿Quién ganará? PAN, PRD y PT declinan en elección para alcaldía de Sinaloa Sopitas.com

¿Quién ganará? PAN, PRD y PT declinan en elección para alcaldía de Sinaloa

Domingo 30.jun.13
unidos ganas tu logo

En Sinaloa de Leyva la carrera por la alcaldía parece decidida, ya que a días de las elecciones el electorado ve reducidas sus opciones.

La coalición integrada por PAN, PRD y PT que competía por la alcaldía y diputaciones de Sinaloa de Leyva dio a conocer que dadas las condiciones que se viven en aquella región, mejor será pa’ la otra y se retirarán de la contienda electoral.

De acuerdo a los coordinadores de la coalición “Unidos Ganas Tú”, la principal razón de su retiro es el clima de violencia, aunado a las pocas garantías que las autoridades ofrecen. Recordemos que hace unos días fue hallado muerto su candidato suplente a regidor, Eleazar Armenta.

Además de lo anterior, el secretario técnico del Consejo Electoral del PRD, Guillermo Alfredo Esquer Ayala, denunció que tanto integrantes de su partido, como del PT y el PAN, hasta la fecha continúan  recibiendo amenazas de muerte, dichas amenazas, señala, son realizadas “por fuerzas oscuras”.

Ante este panorama, el candidato de la alianza “Transformemos Sinaloa” conformada por el PRI, el Partido Verde, el Partido Nueva Alianza y el Partido Sinaloense, señaló que cosa no es para tanto y que los actos violentos no son de una región en particular, por lo que existen condiciones para que se realicen las elecciones.

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

El rostro de una reina de belleza antes y después de las drogas

El rostro de una reina de belleza antes y después de las drogas

Se filtran fotografías de Madonna sin Photoshop

Se filtran fotografías de Madonna sin Photoshop

Marido iracundo propina dos nocauts en menos de 3 segundos

Marido iracundo propina dos nocauts en menos de 3 segundos

CÓDIGO ESPAGUETI

A un año de Xbox One: ¿ya vale la pena comprarlo?

Oscar Isaac será Apocalypse en la próxima película de los X-Men

Google retira un juego homofóbico de su tienda de aplicaciones