El candigato Morris te dice cómo hacerle para votar por él, pide al IEV respetar sufragios

Domingo 30.jun.13
morris_12

Luego de que el Instituto Electoral de Veracruz pidiera no “desperdiciar” el voto en animales (o sea, votar por el candigato Morris), el candigato Morris responde.

Recordarán que al ver el arrastre que tiene el candigato Morris, el Instituto Electoral Veracruzano (IEV) solicitó al electorado no emitir sufragios en su favor, alegando que dicho voto sería desperdiciado. Pues bien, ahora el equipo de campaña del singular minino ha dado a conocer los pasos a seguir para que el voto sea emitido y no sean anulados.

Lo anterior fue dado a conocer por Sergio Chamorro y Daniel Cruz, dueños del felino que en sus ratos de ocio la hace de mascota, mediante un comunicado dirigido a Carolina Viveros García, Presidenta del Consejo General del IEV, señalándole que no pase por alto el artículo 224 del código electoral, al cual hacen alusión:

“Que los votos por Morris sean contados como candidato independiente y que no sean anulados como han estado informando a los funcionarios de casillas (ya que) Nos han dicho funcionarios de casillas, incluso representantes de partidos políticos, que el IEV les está señalando que los votos serían contados como nulos”.

Aquí el comunicado integro:

candigato morris voto1

Y bien, ya aclarado el hecho de que el voto no será desperdiciado, a través de un gráfico explican a  los electores cómo emitir su voto en favor del candigato.

candigato morris voto

*Vía sin embargo.com

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Las cosas más hipster que han pasado

Las cosas más hipster que han pasado

Los mejores memes de la visita de EPN a Reino Unido

Los mejores memes de la visita de EPN a Reino Unido

Así va la transformación de Jared Leto en The Joker

Así va la transformación de Jared Leto en The Joker

Blackrock Mountain: la nueva expansión de Hearthstone

La última versión de uTorrent usa tu computadora para minar criptomonedas

Rumores indican que habrá Amiibos de Splatoon