» Domingo de mercado de piernas y así está hasta el día de hoy Sopitas.com

Domingo de mercado de piernas y así está hasta el día de hoy

Domingo 30.jun.13
cavani chelsea

El mundo y el balón no paran de girar, siguen sonando infinidad de nombres para las mejores ligas de futbol y al parecer la cosa no será tan fácil para algunos que esperaban reforzarse de la mejor manera.

Desde el final de la temporada los ojos y billetes del Chelsea se posaron sobre un hombre bastante codiciado, el uruguayo del Napoli, Edinson Cavani pero la directiva del club italiano alega que la cosa no va a ser fácil, ya que a parte de intentar hace un trato, tendrán que pagar la cláusula de rescisión que es de 63 millones de euros.

Otro fichaje que sería una bomba para los merengues es la posible llegada de Andrea Pirlo, quien ya había sido tentado por el Madrid al ofrecerle 8 millones de euros. Al finalizar la Copa Confederaciones con Italia, el mediocampista se sentará a dialogar con la directiva española para definir su futuro.

Pero no todas son llegadas al equipo blanco, se habla de la salida del brasileño, Marcelo a la Juventus de Turín. El jugador serviría como moneda de cambio ante la posible llegada de Gareth Bale a España. El Madrid tasaría al lateral en 20 millones de euros.

Otro español que no quiere dar paso sin huarache en la lucha por hacer algo en la Liga Española es el Atlético de Madrid, quienes ante la salida de Radamel Falcao, buscan darle un refresco a la delantera al intentar fichar pronto al sevillista, Alvaro Negredo, aunque se desconoce la suma del traspaso.

Se dice que en España hay dos ligas, la que juegan el Barça y el Madrid, y la de los otros equipos. En la otra liga, el Villareal que acaba de ascender buscará ser protagonista y confían que con Giovani Dos Santos las cosas pueden cambiar, se dice que hay de 6 a 8 millones de euros de por medio.

Ya hemos hablado de la posible llegada de Thiago al Manchester United pero ahora surgió otro rumor alrededor de Wayne Rooney y su casi inminente salido del club. El delantero inglés iría al Arsenal ya que al parecer no tiene cabida para Moyes y los ingleses aseguran que tienen dinero para pagarlo.

***A la espera de más movimientos próximamente***

Tags:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

WTF?!?! Para parecerse a Jessica Rabbit, mujer "se aplastó" las costillas

WTF?!?! Para parecerse a Jessica Rabbit, mujer "se aplastó" las costillas

Se filtra el teaser trailer de "Avengers: Infinity War"

Se filtra el teaser trailer de "Avengers: Infinity War"

Pa' poder turistear, chica ofrece sexo en cada lugar que visita

Pa' poder turistear, chica ofrece sexo en cada lugar que visita

CÓDIGO ESPAGUETI

¿Quién compró?: la plataforma para monitorear los gastos legislativos en México

La SpaceShipTwo de Virgin se estrella durante un vuelo de prueba

iPhone 6 y iPhone 6 Plus: ya disponibles en México