» Así lucirá el nuevo balón para la temporada 2013/14 de la Premier League Sopitas.com

Así lucirá el nuevo balón para la temporada 2013/14 de la Premier League

Domingo 30.jun.13
Balón-Premier-League

Hay hombres exquisitos como Steven Gerard que tratan al balón mejor que a la novia, otros como Gareth Bale que le pegan con todo su odio y también algunos como el “Chicharito” que le pegan con lo que sea pero para eso está la pelotita.

Estos y muchos nombres más serán participes de una nueva temporada en la Liga Premier de Inglaterra, en donde el Manchester United, de la mano de David Moyes buscará defender su título y equipos como el Chelsea, el Manchester City, el Arsenal, entre otros, irán con todas las canícas para no permitirlo.

Anotar en la portería rival es la esencia de este juego, sin bien defender es importante, esto no sería lo mismo sin el grito de ¡gooool! pero para esto se necesita una esférica del número 5, por ello, ya se ha dado a conocer cuál será el balón para la próxima temporada.

El nuevo Nike Incyte, tendrá tres colores: un blanco dominante que denota la elegancia de la Liga, una serie de figuras cuadradas en color morado que significa que se está en un nivel superior y algunos vivos en naranja, color que libera las energías negativas.

Nike Incyte 13-14 Premier League (2)

Nike Incyte 13-14 Premier League (4)

Al parecer la tecnología y diseño del balón Nike serán utilizados de igual manera en la Liga Española, la Serie A y algunas otras ligas, simplemente cambiando los colores para distinguir uno de otro.

¿Les gusta?

Tags:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

El desnudo navideño de Alessandra Ambrosio

El desnudo navideño de Alessandra Ambrosio

5 cosas que las mujeres no dirán acerca del sexo

5 cosas que las mujeres no dirán acerca del sexo

Los peores jefes del mundo te harán amar al tuyo

Los peores jefes del mundo te harán amar al tuyo

El CEO de Sony Pictures le responde a Obama

Los 10 mejores cómics del 2014

Nintendo extiende los derechos del nombre Eternal Darkness