Sopitas.com » Porque no todo es futbol… Aquí los virales de la semana
Domingo, 30 junio , 2013

Porque no todo es futbol… Aquí los virales de la semana

videos+virales+youtube+1

Ya está todo el mundo atento a la Final de la Copa Confederaciones que traemos desde Sopitas.com pero para la gente que no gusta de este espectáculo les traemos sus videos más virales de la semana, esos que ustedes con cada clic hacen más famosos.

Hoy les traemos seis virales que sin lugar a dudas les van a hacer pasar un buen momento. Es fin de semana y la fiesta sigue por eso tenemos a una abuelita que trae toda la actitud, los músicos que se hacen famosos con la nueva película de Superman y algunas otras cosas bastante interesantes.

No los haremos esperar más. Aquí tienen a una abuelita bastante moderna, que adaptada a la música del siglo XXI, y bien agarrada del lavadero no dudó un sólo minuto en perrear casi hasta el piso con su pareja, quien por cierto era muy joven:

Los actos de ilusionismo siempre terminan por sorprendernos creamos o no en ellos, fue así que el mago Join Dynamo en conjunto con la marca de refrescos Pepsi, hicieron un acto sorprendente en las calles de Londres, en donde el hombre levita a lado de uno de los populares autobuses:

La nueva película de Superman: Man Of Steel está rompiendo récords en las taquillas y de ahí surgió la idea de que algunos bateristas reprodujeran el soundtrack de dicha cinta, entre ellos está Zimmer juntó a algunos bateristas conocidos como Matt Chamberlain (Pearl Jam), Josh Freese (Devo, NIN, A Perfect Circle), Danny Carey (Tool), Jason Bonham, Jim Keltner, Vinnie Colaiuta, Bernie Dresel, Curt Bisquera, Trevor Lawrence, Jr. y Ryeland Allison. Es un rolón:

La gaita no sólo reproduce música escocesa, vimos en las calles a un hombre vestido con su característica faldita y el instrumento de viento tocando una rola emblemática del rock, Thunderstruck de AC/DC de una manera magistral:

Al parecer los animales se están revelando contra los hombres, ese fue el caso de este enorme gallo que atacó a un reportero mientras hacía su trabaja. Puede ser que no le gustaran las cámaras, se nos puso nervioso:



Posts Relacionados

  • No existen posts relacionados
Comentarios

Últimas Noticias