Lunes, 1 julio , 2013

Y porque no podían faltar… los memes del penal de Sergio Ramos

ramos vs brasil

Ayer pudimos ser testigos del gran partido que hizo Brasil para vencer a España y llevarse “su” Copa Confederaciones. El tercer título en fila y el cuarto en total para el Pentacampeón del mundo.

Desde el inicio, Brasil demostró que iría con todo por el partido y antes de los cinco minutos, Fred ya había puesto el 1-0. La “Verdeamarela” presionó en casi todos los sectores del campo y no dejaba hacer mucho, prácticamente nada a Iniesta o Xavi.

España no aparecía y a los 44 minutos, Neymar se hizo presente en el marcador. Con un zurdazo, el ahora jugador del Barcelona puso el 2-0 en el luminoso. La “Roja” debía salir con todo para intentar revertir el asunto, pero casi iniciando la segunda mitad, Fred volvió a dejar su firma y ya eran tres goles.

Misión imposible para muchos, aunque un ligero rayo de esperanza salió para España, cuando el árbitro holandés pitó una falta de Marcelo sobre Jesús Navas. ¡Penal! y el encargado de tirarlo era… ¿Sergio Ramos? ¿Teniendo a Xavi, Iniesta, Torres, Pedro, o el mismo Navas?

Esto fue lo que hizo Sergio Ramos:

Como se imaginarán, los memes no se hicieron esperar y bueno, Ramos ya se está volviendo un cliente distinguido de estas bromas y si no, vean la cara de Xavi cuando iba a cobrar el penal:

meme ramos 3meme ramos 1meme ramos 4meme ramos 2meme ramos 5

Según Sergio Ramos:

Intenté ajustar y se marchó fuera. Una anécdota más del futobl. Hay días en los que nada te sale. El penalti es una anéctoda más del futbol.

¿Qué dicen?

Tags: ,


Posts Relacionados