Sopitas.com » Video: El curioso escape de un antílope ante el asedio de unos leopardos
Miércoles, 10 julio , 2013

Video: El curioso escape de un antílope ante el asedio de unos leopardos

escape antilope

Los safaris se están convirtiendo en recorridos/lugares/paseos impredecibles. ¿Recuerdan el “ataque de la jirafa”? Pues ahora en Sudáfrica, una chica captó un momento que sólo pasa de vez en cuando. Bueno, a partir de ahora quién sabe.

De nueva cuenta Sudáfrica fue el escenario de un momento increíble durante un safari, concretamente en el Parque Nacional Kruger y ahora fueron los antílopes y los leopardos los involucrados. Pero no como en la India, donde son come-perros.

En un día normal, uno de los tantos recorridos que se hacen por el Parque Nacional Kruger, fue testigo del espectacular escape de un antílope Impala ante el asedio y la voracidad de un par de leopardos, que intentaban cazarlos.

La especie Impala se caracteriza por ser veloz y pegar unos saltos impresionantes, dignos de competencia de Juegos Olímpicos. Pues uno de ellos al verse desesperado, saltó hacia una camioneta que se encontraba en pleno recorrido y ahí se quedó, mientras sus hermanos antílopes debían escapar a la manera tradicional.

escape antilope 2

¡Hasta parece que vuelan!

Fue todo un acto de escapismo por parte del Impala:

¡Increíble! LOL…

No sabemos cuántos fueron cazados por los leopardos, pero al menos uno se escapó de una manera elegante y muuuy cómoda.

Tags:



Comentarios

Últimas Noticias