David Joyner: el hombre dentro de Barney

Miércoles 10.jul.13 | 5:30 pm
barney_david_5

Amado por los pequeños, odiado por la mayoría de los adultos, así es Barney, el famoso dinosaurio morado que por años ha divertido a niños de todo mundo.

Por más rudos, rockeros y machines que quieran hacerse, confiésenlo, alguna vez han visto algún programa de Barney y por lo menos conocen esta odiosa canción:

Tras años de ver a este personaje en películas, ropa, calcomanías, juguetes, mochilas, peluches y en cuanto producto sea posible, ha llegado la hora de develar un secreto inquietante: ¿quién es el hombre que se encuentra dentro de Barney? (aclaramos que lo decimos sin ningún doble sentido).

Pues debajo de este dinosaurio regordete que tantas cosas le ha enseñado a los niños, se encuentra un señor llamado David Joyner:

barney_david_3

barney_david_1

barney_david_2

Este señor llevó el ridículo disfraz de 1992 al 2000. Antes de convertirse en Barney, David trabajaba para Texas Instruments, una empresa de aparatos electrónicos. Antes de acudir a una audición para quedarse con el papel de Barney, vio muchos videos sobre lo que se pretendía del personaje. Concluyó que Barney necesitaba más dinamismo y fue lo que hizo.

David confesó que un día antes de la audición soñó que le daba respiración de boca a boca a Barney.

WTF?!?!

Al otro día, cuando iba en camino se detuvo en un semáforo y vio un cartel de Southwest Airlines con el slogan “Breathe life into your vacation”. Al llegar al estacionamiento en donde se seria la audición vio otro anuncio igual y pensó que aquello de “dar vida” y el raro sueño que habían tenido, eran una señal de que se quedaría con el papel.

Y así fue.

barney_david_4

¡Qué tal! Si lo ven en la calle jamás sospecharían que es Barney.

Y entonces… ¿este quién es?

barney_david_6

*** Con información de Buzzfeed & Under The Gun

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

La nave rusa Progress llega finalmente a reabastecer la ISS

Los bloopers de Volver al Futuro

Portadas históricas de cómics hechas con Legos