Cristiano 80,000… Owen 0

Jueves 09.jul.09 | 4:42 am

owen1

La semana pasada les informe que Michael Owen sería el nuevo delantero del Manchester United ya que el club ingles se ha quedado sin cambios en el eje de ataque tras la salida de Cristiano Ronaldo y Carlos Tevez.

Informes del club, afirman que la transacción para que Michael Owen pudiera jugar en el Man U fue de 0 libras, mientras que recibieron 80 millones de libras por parte del Real Madrid a cambio de Cristiano Ronaldo. Lo que es para preocupar a la directiva del Manchester es que CR9 vendía miles y miles de playeras con su nombre, mientras que Owen no ha vendido ni una.

El tabloide británico The Sun se dio una vuelta por la tienda de los “Red Devils”, que está en el estadio Old Trafford, para preguntar si ya tenían la playera con el nombre de Owen, a lo que contestaron, “No, todavía no la tenemos su playera, no hay prisa, ningún aficionado nos la ha pedido. La que mas se vende es la de Rooney, tuvimos que mandar a imprimir 3 mil mas porque ya no tenemos de el.”

Por si esto fuera poco, Michael Owen fue presentado ante cero seguidores del club, a ver que tal rinde de cara a este nuevo reto en su carrera.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Cristiano 80,000... Owen 0

#Charliecharliechallenge La ouija casera que causa sensación en la red

Cristiano 80,000... Owen 0

Lo importante sobre el caso del niño asesinado en Chihuahua

Cristiano 80,000... Owen 0

¿Buscaban una Mujer Maravilla? Acá tienen a Denise Milani

¿Cuándo saldrá Mortal Kombat X en PS3 y Xbox 360? No muy pronto

HiSmart es la mochila inteligente que querrás llevar a todos lados

Un maravilloso viaje por la Antártida grabado con un drone