Sopitas.com » Ternuringaaaa exprés: La perrita que adoptó a 10 pollitos :’)
Viernes, 12 julio , 2013

Ternuringaaaa exprés: La perrita que adoptó a 10 pollitos :’)

perro_adopta_patitos_

Hoooooola amiguitines del amortz!!!! Como sé que me extrañan y lloran lagrimitas saladitas cada que no me leen, vine a traerles una notita ternuringa. Es breve, pero no por eso menos disfrutable.

Es acerca de un perrita súper adorable y linda, que además tiene unos sentimientos muy bonitos hacia todas las criaturitas que la rodean. Por si fuera poco, tiene muy desarrollado el instinto maternal. ¡Ayyyy, es una reina!

La vida de esta perrita cambió cuando un día mágico… ¡¡¡aparecieron 10 pollitos en su plato!!! Y ella, en lugar de enojarse, hacerles el fuchi, despedazarlos o matarlos de forma fea, se dedicó a cuidarlos. ¿¡A poco no es una historia bien chiqui-wow!? A mí hasta ganas de llorar me dan sólo de acordarme.

Lo más ‘incre’ es que de acuerdo al dueño de la perrita, ella cuidó a los pollitos. Y los amaba. Y no los rechazaba, porque ella sabe muy bien que los huerfanitos desamparados también merecen ser tratados de forma bonita y sin distinción. Y veló por ellos. Y… esperen… me está temblando la tetilla derecha de tan conmovido que estoy. Dejen me la detengo con diurex.

¡Ay, me jalé un peloooo! Listo.

Bueno, vean este video tomado por el dueño de la perrita, y conmuévanse con el nivel de amor que una perrita puede tener hacia las criaturas más indefensas. Si quieren llorar, pueden hacerlo, no importa que se sientan rockeros y estén llenos de tatuajes, nadie los juzgará.

Awwww Ternuringaaaa!!!!

:) :) :)

Ayyyyyyyyyy mi vidaaaaaaa!!!!

TERNURINGAAAA!!!!!!

AAAAAA!!!!

Es demasiada ternura y amor para mi pequeño y delicado cuerpo.

Pero saben. Esta historia termina de forma muy bonita. Resulta que una semana después los pollitos fueron adoptados por alguien más. Y seguramente estos pequeñines se fueron muy agradecidos por las atenciones y amor que recibieron de su mamacita-perra, la cual fue su luz y guía durante siete días.

Espero que guarden en su corazón esta historia y sean muy felices. Les mando unos besitos coquetitos en sus cachetitos. Los quiero mucho sopicuates, de verdad.

Tags:




Comentarios

Últimas Noticias