» ¡Wolfmother se reúne! Dos meses después de su desintegración… Sopitas.com

¡Wolfmother se reúne! Dos meses después de su desintegración…

Viernes 12.jul.13
stockdale

¡Así es! Tuvieron que pasar diez largas, err… semanas para que Wolfmother regresara de manera triunfante a los escenarios. En seguida les contamos la divertida historia que ya parece comedia de situación.

Hace algunos meses reportamos que Andrew Stockdale iba a renunciar a Wolfmother para enfocarse en su nuevo proyecto solista. Lo que originalmente iba a ser el tercer álbum de la banda australiana se convirtió en el debut de Stockdale cuando salió a la venta en junio bajo el título Keep Moving. Wolfmother tuvo su último concierto en Melbourne, Australia el 28 de abril como acto telonero de Aerosmith. No es exactamente la más glamorosa de las despedidas, pero hay peores maneras de cerrar un capítulo.

SIN EMBARGO -Oh peripecia- nos parece que los reportes de la muerte de Wolfmother han sido ligeramente exagerados. Hoy nos vamos enterando -via Consequence of Sound- que Stockdale ha decidido revivir el nombre de Wolfmother quizás después de un no-tan-largo periodo de reflexión. Las fechas que tenía próximamente en Australia y Nueva Zelanda han sido modificadas para reflejar el cambio. La banda se presentará este 15 de julio en Los Ángeles.

Todavía no se ha confirmado la alineación que estará este próximo lunes en el concierto pero es muy probable que sea la misma que cerró en abril. Lo que si es cierto es que Wolfmother ha sido un vehículo para las decisiones creativas de Stockdale desde el 2008 cuando los otros dos integrantes originales (Chris Ross y Myles Heskett) abandonaron el barco. Así como Billy Corgan con sus Smashing Pumpkins o Trent Reznor con Nine Inch Nails, los nombres de Stockdale y Wolfmother se han convertido en sinónimos. Uno no puede vivir sin el otro.

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

La broma a Cristiano Ronaldo que a Irina Shayk no le causó gracia

La broma a Cristiano Ronaldo que a Irina Shayk no le causó gracia

Paris Hilton y sus disfraces pal' Halloween

Paris Hilton y sus disfraces pal' Halloween

El extraño caso de los payasos malignos que están causando terror en Francia

El extraño caso de los payasos malignos que están causando terror en Francia

CÓDIGO ESPAGUETI

Microsoft presenta su pulsera inteligente para fitness

Ridley Scott producirá una serie del polémico científico Jack Parsons

Interstellar y la construcción de un hoyo negro

Tag Cloud