Viernes, 12 julio , 2013

¡Gana un ‘meet & greet’ para el concierto de Paramore!

PREVENTA PARAMORE

El próximo lunes, 15 de julio, Paramore se presentará en el Palacio de los Deportes para promover su más reciente álbum de estudio: Paramore. Todavía queda un puñado de boletos en la sección de gradas que puedes adquirir ya sea por Ticketmaster o en las taquillas del inmueble.

Ahora bien, si ya tienes tu boleto entonces te vamos a dar la oportunidad para llevarte un meet & greet y así puedas conocer a Hayley Williams, Taylor York y Jeremy Davis en persona (y si ves a Ilan Rubin por ahí, le mandas un saludo de nuestra parte). La única condición que existe para ganar es que nos mandes una foto tuya con tu boleto del concierto en mano, ya que el backstage pass no te servirá de nada si no tienes tu entrada.

¡Ah, pero eso no es todo ya que todavía hay que publicar una trivia!

¿Listo para la trivia? A continuación vamos a regalar dos meet & greets sencillos a los primeros que nos manden sus respuestas correctas a webmaster@sopitas.com junto con su nombre completo y su foto con el boleto del concierto.

Para ganar, primero va a ser necesario que veas el video de “Still Into You”. Si estás participando por un meet & greet, entonces eres bien fan y de seguro ya lo viste unas mil veces, pero no duele con verlo una vez más.

1. Al inicio del video, ¿quién es el integrante que lleva una pala para remar?
R=Taylor York

2. ¿Qué es lo que dice la camisa de Hayley Williams?
R=DWEEB

3. Indica el tiempo en que Hayley empieza a cantar por primera vez el verso que dice “I should be over all the butterflies.”
R=Entre 0:45 y 0:47

4. ¿Quién es el director del video?
R=Isaac Rentz

5. “Still into You” es el primer sencillo del nuevo álbum de Paramore. ¿Cierto o Falso?
R=Falso

Y eso es todo. ¡Buena suerte!

¡Y ya tenemos ganadores los cuales ya fueron notificados por correo! Muchas gracias a todos por su participación.

Tags:


Posts Relacionados