» Bad Boy Vodka: la “ruda” bebida de Dennis Rodman Sopitas.com

Bad Boy Vodka: la “ruda” bebida de Dennis Rodman

Sábado 13.jul.13
bad boy vodka

Uno de los personajes más curiosos en la historia de la NBA es por mucho, Dennis Rodman. El hombre que gustaba de tatuar su cuerpo, hacerse infinidad de perforaciones y pintarse el cabello de colores para llamar la atención.

Ese estilo le trajo muchas comentarios en contra al basquetbolista, lo tachaban de drogadicto, alcohólico y demás, la realidad es que durante su carrera demostró todo lo contrario y ganó en cinco ocasiones el campeonato de la mejor liga de basquetbol del mundo (1989, 1990, 1996-98).

De no haber sido uno de los mejores ala-pivot en la historia, Rodman hubiese sido, con mucha facilidad, una estrella de la televisión, le gustaban los reflectores, siempre estaba dando de qué hablar, en 1997 realizó su debut cinematográfico en la película Double Team, al lado de Jean Claude Van Damme y también fue actor en una película autobiográfica.

Al saber que posiblemente con esto hablarán de él, decidió incursionar en otro tipo de negocio, a lado de la empresa Premier Brands Inc. lanzará una nueva marca de bebida que llevará por nombre Bad Boy Vodka, con la que buscará tener un sello más de su personalidad.

Dennis-Rodman-Bad-Boy-Vodka

La botella tendrá la particularidad de manejar como imagen un toro, haciendo alusión al equipo de sus amores Los Toros de Chicago, equipo con el que brilló en la década de los 90. De igual manera se utilizan los colores del legendario equipo.

El próximo 27 de julio se pondrá ya a la venta éste producto en algunos lugares de Estados Unidos a la espera de su aprobación. Ya se pueden hacer pedidos en el sitio de internet badboyvodka.comasí que si quieren probarlo, chequen si hay servicio para México.

Tags:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

10 fraudes virales de internet del 2014

10 fraudes virales de internet del 2014

Pornhub nos dice qué países acaban más rápido

Pornhub nos dice qué países acaban más rápido

Comprobamos porque Kate Upton es la más sexy del 2014

Comprobamos porque Kate Upton es la más sexy del 2014

Celebridades pierden millones de seguidores tras la “limpieza” de Instagram

Ilustraciones de videojuegos inspiradas en novelas de misterio y ciencia ficción

¿Cómo se verá la nueva película de Suicide Squad?