Domingo, 14 julio , 2013

Vicente Fox: en cuestión de presidentes “me llevo de calle a todos, incluído Juárez”

Fox_tv_8

Agárrenlo porque otra vez se soltó y es que cuando Fox comienza a dar declaraciones no hay quien lo pare… unas polémicas y otras llenas de humor involuntario, ésta digamos que en un punto medio.

¿Y luego se preguntan por qué no la quieren legalizar? El ex presidente que más apoyo le ha dado a la mota sufre de extrema soberbia y se autonombra el mejor presidente que ha tenido México.

Pero no fue nomás porque sí la revelación, sino porque al ser cuestionado sobre el desempeño de los dos últimos presidentes de la nación –Calderón y el actual, Peña Nieto- Fox ha decidido que en cuestiones económicas y de seguridad, la verdad no tenía tan mal ojo…

Al ver la seguridad del de Guanajuato, el reportero se aventó a preguntar: Ya en serio, don Vicente, ¿fue mejor presidente que quién y peor que cuál?

“Pues mira, me los llevo de calle a todos, incluido Juárez”, respondió.

Lo anterior durante una entrevista realizada por Milenio, en la que el ex mandatario se dijo “lleno de alegría interior, de felicidad”… y cómo no si se está en plena publicidad de su “Primer simposio internacional sobre la legalización de la mariguana de uso médico”, con el cual busca “ponernos al tanto de los programas más vanguardistas y crear una opinión pública que se convierta en una iniciativa, en una solución a la violencia en México”.

Para leer todas las jacarandosas declaraciones de Fox, sólo da click aquí.

Tags:


Posts Relacionados