Giulio Migliaccio causó polémica en el Calcio al usar un tanque de guerra para “bromear”

Viernes 19.jul.13 | 3:55 pm
migliaccio

Por jugar una broma pesada, el mediocampista del Atalanta, Giulio Migliaccio, será investigado por la Federación Italiana de Futbol y posiblemente se lleve un castigo a semanas de haber llegado al club.

Migliaccio, quien estaba a bordo de un tanque de guerra, que por razones extrañas era conducido por los mismos hinchas del club de Bergamo, causó polémica en los festejo del aniversario de los seguidores, al aplastar dos vehículos que tenían los colores de los equipos rivales: Roma y Brescia.

El Atalanta tiene una rivalidad marcada con el Brescia, en un partido conocido como “Derby lombardo“. Encuentro declarado de alto riesgo por la policía, sobre todo debido a la enemistad de los dos grupos. Es un derby por conseguir, quizás, esa tercera plaza de la región lombarda.

Con la Roma todo mundo pelea algo, es el centro territorial, uno de los equipos más grandes del Calcio y por supuesto uno de los más ganadores.

Ambos autos pintados con los colores representativos de cada club, fueron arrollados por el tanque en el que iba a bordo el jugador, chequen:

¿Exageración o justicia?

Pues el jugador ya declaró al respecto y en su defensa: “Me di cuenta cuando el tanque ya estaba aplastándolos, y ya que no podía ver porque estaba arriba y atrás, no sabía que los vehículos tenían los símbolos de dos clubes”.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Kendall Jenner y la foto con más likes en la historia de Instagram

Kendall Jenner y la foto con más likes en la historia de Instagram

La pintoresca visita de los Reyes de España a México

La pintoresca visita de los Reyes de España a México

Su novia le pide deshacerse de su perrita y él responde épicamente

Su novia le pide deshacerse de su perrita y él responde épicamente

El código de este adictivo juego cabe completo en un tuit

Grandes momentos de acción en el nuevo video de Uncharted 4

Primera imagen de Ash Williams en la nueva serie de Evil Dead