Prometen que Electro será un gran villano en The Amazing Spider-Man 2

Viernes 19.jul.13 | 10:49 pm
electroamazing

El director de la siguiente película de Spider-Man afirmó en Comic-Con que hay algo cautivador en la evolución del nuevo villano, Electro.

Hoy se llevó a cabo el panel en el que se dieron nuevos adelantos de The Amazing Spider-Man 2, una de las cintas más esperadas para el próximo año.

En medio de un salón que se encontraba lleno a reventar, el director Marc Webb declaró que todavía tiene cosas que demostrar con la nueva franquicia arácnida.

El joven cineasta aprovechó la ocasión para hablar acerca de uno de los aspectos que tienen más preocupados a los fans del Hombre Araña, el villano en turno, Electro, el cual sedrá interpretado por el actor Jamie Foxx.

Webb expresó que quería un villano que fuera increíblemente poderoso y que hay algo en Electro que lo hace muy parecido a un Dios como Zeus u otro similar.

El personaje de Max Dillon se convertirá en Electro después de haber pasado desapercibido durante toda su vida. El director opina que el público quedará satisfecho al ver la tragedia del villano que es interpretado por Jamie Foxx.

Tal parece que no tendremos que preocuparnos por Electro, ya que el director de The Amazing Spider-Man 2 está convencido de que fue la elección correcta para contar la historia que se tenía en mente.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Primeras confirmaciones para el Festival Corona Capital 2015

Primeras confirmaciones para el Festival Corona Capital 2015

#Charliecharliechallenge La ouija casera que causa sensación en la red

#Charliecharliechallenge La ouija casera que causa sensación en la red

Esto ha ocurrido en el caso del niño asesinado en Chihuahua

Esto ha ocurrido en el caso del niño asesinado en Chihuahua

Las descargas de Uber aumentaron 800% luego de las protestas de taxistas

¿Cuándo saldrá Mortal Kombat X en PS3 y Xbox 360? No muy pronto

HiSmart es la mochila inteligente que querrás llevar a todos lados