» 10 lugares para comer que te harán recordar algunas películas Sopitas.com

10 lugares para comer que te harán recordar algunas películas

Sábado 20.jul.13
lock stock and two smoking barrels

Bien dicen que “de la vista nace el amor” y a los dueños de estos restaurantes se les ocurrió llenar el ojo de sus clientes no sólo por la comida, sino por adaptar sus locales para la gente amante del séptimo arte.

El concepto de un bar, restaurante o lugar de esparcimiento des elemental para que el sitio funcione. Hay algunos bastante generales que evocan cosas de alguna época, de algún lugar o simplemente por el tipo de comida que sirven, pero existen otros más particulares en cuanto a sus diseño.

El claro ejemplo son estos 10 lugares que se encuentran alrededor del mundo y que hacen, por lo menos un poco, alusión a algunas famosas películas.

“Beam me up, Scotty” es aquel popular eslogan con el que la afamada serie de televisión Star Trek nunca salió a la luz pero que en realidad pasó, de ahí que lugar ubicado en la India puso éste nombre:

bean me up, scotty

“Codfather” es el restaurante que hace alusión a la gran película “El Padrino”, en donde se venden fish and chips, comida marina y algunas otras cosas más. El menú seguro no tiene nada que ver, pero el nombre ahí está.

el padrino

“Lord of the fries” es un restaurante australiano que hace alusión a la célebre novela de William Golding, el “Señor de las Moscas”, lugar en el que no venden más que fritangas pero que es muy conocido por aquellos lares.

el señor de los anillos

“Filled of dreams” nos hace recordar esa cinta que en español se titula “El campo de los sueños” que protagoniza Kevin Costner y que a finales de los 80 fue nominada a algunos premios de la Academia. Digamos que el lugar es una cafetería para ir a echar el lunch.

Field of dreams

“GoodFillas” es una bonita coffee shop a la que solamente le cambiamos la “i” por la “e” y de inmediato pensamos en Robert De Niro, Ray Liotta, Joe Pesci, Lorraine Bracco y Paul Sorvino, y la película dirigida por Martin Scorsese.

GoodFellas

“Happy Grillmore” es el camión que se pone en la orilla de la calle en Seattle a vender cosas, en donde podemos disfrutar de hamburguesas, papitas fritas y algunas cosas más. El lugar tiene un poco que ver con “Happy Gilmore” la película del jugador que siempre quiso jugar hockey.

happy gilmore

“Life of Pie” seguro va a ganar muchos adeptos de igual manera que la cinta “Una aventura extraordinaria”, solamente que no con una historia llena de fantasía, sino con algunos ricos postres.

life o pie

“Pulp Kitchen” es un restaurante en Australia que combina la elegancia con el estilo de la comida que hacían los protagonistas de “Pulp Fiction” en Jack Rabbit Slim’s, la afamada cafetería.

pulpfiction

“ScarFood” es un lugar en donde el menú tiene tres platos distintivos: El Montana, el Sosa y el Manny, que están compuestos por sandwiches, hamburguesas y algunos cortes de carne, para mantener despiertos a los muchachos que viven de noche.

Scarface

El “Grillenium Falcon”, es un camión que vende comida ciento por ciento americana, ubicado en Arkansas en donde podrás recordar un poco de la cinta de “Star Wars”.

star wars

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

MIENTRAS TANTO

Aquí tienen, una vez más, el esperado: ¡Miércoles de Lavaderos! #MDL

Aquí tienen, una vez más, el esperado: ¡Miércoles de Lavaderos! #MDL

Renée Zellweger explica por qué su rostro se ve tan raro

Renée Zellweger explica por qué su rostro se ve tan raro

Así resuelven sus disputas los belgas

Así resuelven sus disputas los belgas

Todo el mapa del mundo dibujado de memoria

Todo el mapa del mundo dibujado de memoria

La hoverboard de Volver al Futuro ¿una realidad?

La hoverboard de Volver al Futuro ¿una realidad?

Ella es la nueva "novia" de la NBA: Charlotte McKinney

Ella es la nueva “novia” de la NBA: Charlotte McKinney