Video viral y primera imagen de Dawn of the Planet of the Apes

Sábado 20.jul.13
SimianFlu1

Para promocionar la aparición de la película Dawn of the Planet of the Apes, que aparecerá el próximo año, los productores abrieron una página viral denominada SimianFlu. Esta página, de increíble calidad, se suma a promocionales virales como los de X-Men: Days of Future Past o Godzilla.

La esperada secuela de Rise of the Planet of the Apes (conocida en México como El Planeta de los Simios (R) Evolución) aparecerá el próximo año. Los productores anunciaron hoy en Comic-Con la apertura de una página promocional denominada simianflu.com. Si vieron aquella película del 2011, recordarán que un extraño virus comenzó a expanderse entre la población humana. Dawn of the Planets of the Apes se ubica diez años después de estos hechos, el planeta se encuentra devastado por la enfermedad y una gran cantidad de personas han fallecido.

SimianFlu2

La página nos muestra los progresos que “el virus de los simios” ha tenido a lo largo de esos diez años. También nos da información acerca de cómo se contagia el virus, cómo podemos evitarlo y cuáles son sus síntomas. Te dejamos el video explicativo:

Los fanáticos de esta estupenda franquicia esperamos con ansias la secuela de la nueva serie de películas. Si quieres saber más, checa el cómic promocional que también anunciaron hace algunas horas.

Además, se presentó la primera imagen oficial de la película que se estrenará el 18 de julio del 2014.

dawnplanetapes

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

¡Llegó el video de generación 2015 de Instituto Cumbres!

¡Llegó el video de generación 2015 de Instituto Cumbres!

Selena Gomez para "Spring Breakers"

Selena Gomez para "Spring Breakers"

10 alimentos que no tienes por qué poner en el refrigerador

10 alimentos que no tienes por qué poner en el refrigerador

Star Wars: Battlefront tendrá un anuncio importante en abril

Facebook ya comenzó con las pruebas de sus drones

¿Podremos ver a un mamut real en carne propia?