Sopitas.com » Video: Cachetean y desarman a policía de tránsito del DF
Domingo, 21 julio , 2013

Video: Cachetean y desarman a policía de tránsito del DF

poli desarmado

El abuso de autoridad siempre es un hecho reprobable, pero también existe el otro lado de la moneda: cuando los ciudadanos ya no respetan a los representantes de la ley. En el siguiente video vemos cómo un policía es agandallado por varios ciudadanos.

Por no dejar circular a un bicitaxista por el carril exclusivo del Metrobús, un policía de tránsito del DF recibió unas cuantas cachetadas por parte de una dama y no sólo eso: también fue desarmado por otra persona.

Los hechos ocurrieron en el Centro Histórico capitalino y –aunque no se observa en el video-, quien realiza la grabación y una mujer indican que en primera instancia el policía golpeó al conductor del bicitaxi, por lo que los testigos comienzan a defender al de los pedales. Sin embargo las cosas se salen de control y hasta un hombre reta a golpes a uno de los oficiales… y bueno,  mejor chéquenlo:

Este video nos muestra que hay gente que ya no le tienen el mínimo respeto a la autoridad y también la falta de preparación de los elementos de seguridad para manejar situaciones como éstas.

El Código Penal del DF señala que el agredir a un policía en servicio se considera ultraje a la autoridad y se castiga con uno a tres años de cárcel… pero a final de cuentas todos los involucrados huyeron.

Tags: , ,



Comentarios

Últimas Noticias