Sopitas.com » Aquí están los virales de la semana
Domingo, 21 julio , 2013

Aquí están los virales de la semana

videos+virales+youtube+1

Es un gusto saludarlos este domingo para exhortamos a que tomen asiento, agarren su computadora, celular o dispositivo cualquiera para ver los mejores videos virales que han circulado en la red durante estos últimos siete días.

Ahora les traemos algunas cosas hechas gracias a la tecnología que nos dejan anonadados, una batalla que seguro sacaría chispas en la vida real, algunas imágenes que nos harán decir WTF!?!?!? y muchas cosas más. Pa’ qué les contamos más, mejor véanlo:

Vámonos a la tecnología. Hace unos días publicamos un par de videos en los que con los llamados drones, veíamos espectaculares tomas de algunos lugares, por ejemplo las Cataratas del Niagara, el primer gol de Neymar en la Confederaciones y por supuesto el trabajo de un mexicano que nos deja ver la Ciudad de México desde los aires, échenles un ojito:

Éste es el trabajo del nuestro compatriota para un concurso de la compañía DJI. Las imágenes se lograron gracias a un drone Phantom que con sus cuatro rotores y una cámara GoPro Hero 3 consiguió captar todo a su paso.

El 20 de julio de 1973 falleció Bruce Lee, así que hace unos días se conmemoró su 40 aniversario luctuoso, por lo que salieron a la luz algunos videos que nos hicieron recordarlo. Así que, para no olvidar les traemos ésta épica pelea con Chuck Norris, vean y emociónense con esto:

Ahora les traemos a un pequeño ladrón que fue capturado (no es el Z40 ehh!) en video, cuando al recibir órdenes de su dueño, sacó un producto de una máquina expendedora de dulces. Lo hace de una manera tan sencilla y rápida el dueño de esa Nutria no tiene que mover un sólo dedo:

Y ya para irnos les traemos algo que los va a matar. La semana pasada nos sorprendimos con la abuelita que gusta de arrimarle el mueble a los amigos de su nieto con un perreo super intenso y ahora otra señora de avanzada edad, no se quiso quedar atrás y subió a las redes un video en el que rockea durísimo:

Tags: , ,



Comentarios

Últimas Noticias