Sopitas.com » 10 tipos de ovnis vistos hasta ahora
Domingo, 21 julio , 2013

10 tipos de ovnis vistos hasta ahora

Ovni11

Después del primer avistamiento de Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) en 1947, cerca del lago Michigan, miles de personas han asegurado que han sido testigos de la llegada de naves espaciales a nuestro planeta. La gran mayoría de ellos han sido completamente desacreditados. De todas maneras, los testigos siguen creyendo que vieron OVNIS, e incluso los clasifican.

Te presentamos una lista de diez tipos de OVNIS que, según los testigos de avistamientos, nos visitan frecuentemente.

1. OVNI Adamskiano. Este OVNI tiene la forma clásica de “platillo volador”, con algunas ventanas tipo ojo de buey (como la de los barcos) y unas bolitas en la base que supuestamente constituyen sus sistema de propulsión. Se le llama así porque fue supuestamente visto por George Adamski, no obstante se cree que él mismo construyó el OVNI.

Ovni01

2. OVNI Pleyadiano. Según Eduar Meier, estos OVNIS pertenece a una civilización humana más avanzada que la nuestra. Supuestamente vienen del conjunto estelar conocido como Las Pléyades, y viven en amor y armonía constantes. Se cree que las fotografías de este tipo de OVNIS se logran con maquetas. Aquí en la foto se ve un montaje de una supuesta pleyadiana bajo una foto de Meier.

Ovni02

3.OVNI Cigarro. Nave que puede alcanzar una extensión de varios kilómetros y tiene forma cilíndrica, como un cigarro. Se supone que se trata de una nave “nodriza”, pues por su extensión podría contener varios cientos de OVNIS más pequeños. Recientemente se han reportado avistamientos de estos OVNIS saliendo del Popocatépetl, ¿qué tal, eh?

Ovni03

4. OVNI Triangular. Este tipo de OVNI se hizo famoso a partir de una oleada de avistamientos en Bélgica entre 1989 y 1990. A finales del siglo pasado también aparecieron varios testigos de estos OVNIS en España. Últimamente se han visto bastante en Tucson, EU. Este tipo de OVNIS podrían ser más bien aeronaves espías del tipo Stealth F-117 A.

Ovni04

5. OVNI Panal. En efecto, estos son OVNIS con una forma ovoide que recuerda los panales de abeja. De acuerdo a los testigos, estos OVNIS dejan una estela de luz a su paso. Su aparición en el mapa de los OVNIS es bastante reciente. Los testigos que aseguran haber visto “panales voladores” se ubican en la Argentina.

Ovni05

6. OVNI Piramidal. Estos objetos voladores se asemejan a una doble pirámide cuyas bases están unidas. En general, estas naves sólo se mueven sobre su propio eje. Podemos decir que estos son los OVNIS “de moda” en nuestros días. Se han reportado avistamientos en México, Rusia, China, Taiwán y Corea del Sur. Sin embargo, los videos que los muestran son demasiado perfectos, lo que hace sospechar que son montados.

Ovni06

7. OVNI Socorro. Este OVNI se avistó en un caso célebre en la localidad de Socorro, en México. Según el relato, un policía perseguía a un vehículo que iba a exceso de velocidad, cuando de pronto vio descender a un objeto con forma de nave. El policía aseguró que dos seres pequeños salieron del objeto. Aunque se trata de un caso famoso, no se sabe mucho más del asunto.

Ovni07

8. OVNI Campana. Los OVNIS con forma de campana no han sido tan vistos en los cielos de la Tierra. Sin embargo, se hicieron famosos por una teoría conspiratoria que decía que los nazis tenían sus propias naves espaciales. Estos OVNIS Campana serían uno de los primeros prototipos que supuestamente hicieron vuelos de prueba sobre Polonia.

Ovni08

9. EBANI. Significa “Entidades Biológicas Aéreas No identificadas”, y son llamadas así porque parecen gusanos o pequeñas serpientes que cruzan los cielos. Donde más se han registrado avistamientos de los EBANI es en México, además se asegura que salen “bolas” de sus cuerpos durante sus vuelos. Si atendemos a los testimonios audiovisuales, podríamos concluir que son globos alargados movidos por el viento.

Ovni09

10. Foo Fighters. Cuando los Aliados bombardearon territorios de la Alemania nazi, los pilotos declaraban que eran seguidos por bolas luminosas de un metro de diámetro. “Foo Fighter” es una deformación de la palabra francesa feu (fuego) y la adición de “fighter”. La historia se hizo tan famosa que la banda estadounidense de Dave Grohl, adoptó el nombre.

Ovni10

Ahí están los principales tipos de OVNIS que se reportan normalmente. Ahora que lo sabes, pon atención al cielo, pues tal vez no estemos solos y querrás saber qué tipo de Objeto Volador estás viendo.

*Vía Guioteca

Tags:



Comentarios

Últimas Noticias