Sopitas.com » Romero Deschamps dice que a él no lo espantan
Jueves, 15 agosto , 2013

Romero Deschamps dice que a él no lo espantan

romero deschamps

Parece que el líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, está curado de espanto, y es que asegura que hay una campaña en contra de él y su familia (¿la recuerdan? Es la familia que está compuesta por una hija con gusto por la opulencia y por un hijo que vive muuuy bien).

El Reforma sacó el día de hoy que el líder del sindicato petrolero arremetió ayer en contra de sus críticos:

«Ya me enfermaban de cáncer, ya me estaban enterrando porque yo estaba muy enfermo, ya me estaban renunciando porque ya era el momento de que Carlos Romero se fuera a su casa. En fin, una serie de ataques y denuestos en contra de mi propia familia»

«A mí no me espanta que los enemigos del sindicato ataquen a los que hoy lo representamos, pero, lamentablemente, hasta con la familia se han metido. Sin embargo, la unidad del sindicato petrolero no se rompe ni se romperá»

romero deschamps e hija

Paulina-Romero-Deschamps

Deschamps expresó esto ante trabajadores de la Sección 1, mientras hacía la entrega de 505 casas.

Además les aseguró que el presidente Peña Nieto los mandaba a saludar:

«Me pidió que les dijera, nuestro amigo el presidente de México, que está contento y satisfecho y que los saluda a través de mi personas»

romero deschamps

El también senador advirtió que hay personas que desean que el sindicato desaparezca:

«Mañana 15 de agosto, nuestro glorioso sindicato petrolero cumple años. Un sindicato combativo que ha sido agredido, que ha sido calumniado; un sindicato que quisieran que desapareciera. Sin embargo, el sindicato petrolero, así como nuestra empresa, siguen en pie»

(¿Pues no que Pemex se estaba yendo a pique y por eso necesitaba una reforma? ¿Por qué no se ponen de acuerdo?).

Añadió:

«¿Qué nos falta a los petroleros de todo el país? Seguir trabajando denodadamente para entregarle resultados a Petróleos Mexicanos, para que, a su vez, Petróleos se los entregue a la Federación»

senado_carlos_romero_deschamps-2

Además pidió a sus trabajadores que no se especularan respecto de la Reforma Energética y que esperaran a lo que el Congreso de la Unión decidiera.

Al final, Romero Deschamps recorrió las instalaciones del centro de convenciones del sindicato en Ciudad Madero, que actualmente está en rehabilitación.

***Vía Reforma

Tags: ,




Comentarios

Últimas Noticias